Detalles

Amazon está perdiendo la batalla; House of the Dragon da la victoria a HBO

House of the dragon

Amazon Prime Video y HBO Max estrenaron hace poco dos producciones de gran presupuesto y las dos rompieron récords de audiencia durante todos los capítulos.

Sin embargo The Rings of Power de Amazon no está cumpliendo del todo con las expectativas que se tenía sobre ella, pues resulta que su audiencia alcanzó una puntuación del 39% en Rotten Tomatoes.

Mientras que House of the Dragon de HBO Max alcanzó una audiencia del 84% en el mismo sitio. Esto significa que a los tres días posteriores al estreno de dichas series, la serie de HBO Max atrajo un 51% más de espectadores que la de Amazon Prime Video.

Para los que no lo saben, Rotten Tomatoes es un sitio web estadounidense que recopila críticas de películas y series que realizan miles de medios para sacar promedios y armar rankings.

Amazon se burla de HBO Max tras estreno de House of the Dragon: ¿Qué dragón ganará?

Ahora bien, en las estadística de IMDb de Amazon la historia es poco similar, pues el público calificó a The Rings of Power con una puntuación de 6.8/10. Lo que resulta un poco dramático frente a los 8.8/10 que recibió House of the Dragon en el mismo sitio.

Incluso, los datos de Samba TV confirman que Amazon está irremediablemente perdiendo la batalla frente a House of the Dragon de HBO. Estos revelan que 3.1 millones de hogares estadounidenses vieron los dos primeros episodios de la producción de Amazon, mientras que 4.8 millones vieron House of Dragon en el mismo periodo de tiempo.

¿Será que esta situación ponga en riesgo las suscripciones de algunos miembros de Prime? ¿Será que los espectadores están decepcionados con el rumbo de la historia?

Pues en internet existen algunos registros que indican que The Rings of Power está muy alejada de la historia que planteaba Tolkien. Quizá ahí radica el problema de la producción de Amazon y su bajo impacto en las audiencias. ¿Qué opinas?

La entrada Amazon está perdiendo la batalla; House of the Dragon da la victoria a HBO se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *