Detalles

Ant-Man and The Wasp: Quantumania, lo que sabemos a unas horas del estreno

Ant-Man and The Wasp: Quantumania, llega en unas horas a las salas de cine. Sin duda, es una de las películas más esperadas de Marvel Studios para este año, y promete, por lo que sabemos de quienes ya pudieron presenciar las primeras funciones, ser una aventura emocionante y llena de acción. 

En esta tercera entrega de la saga de Ant-Man, regresan Scott Lang, interpretado por Paul Rudd, y The Wasp, interpretada por Evangeline Lilly. En su momento se confirmó el regreso de Michael Douglas como Hank Pym y de Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, y la incorporación de Kathryn Newton como Cassie Lang.

¿Qué sabemos de Ant-Man and The Wasp: Quantumania?

La trama se centrará en la exploración del Reino Cuántico, una dimensión misteriosa y peligrosa que ya se ha presentado en películas anteriores del Universo Cinematográfico de Marvel. Se espera que la cinta lleve a toda la fanaticada a un viaje épico lleno de peligros y desafíos, y que profundice en los lazos que unen a los personajes principales.

Uno de los principales atractivos es la introducción del nuevo villano, Kang el Conquistador. Se dice que la interpretación de Jonathan Majors como este personaje es impresionante, y demuestra su habilidad para encarnar a personajes complejos y carismáticos.

Hasta ahora, las primeras críticas no han sido tan alentadoras. El filme ocupa el segundo lugar como la peor valorada del MCU en el sitio de críticas Rotten Tomatoes, con sólo un 54% de valoraciones positivas de un total de 138 reseñas. Es importante tener en cuenta que esta puntuación es dinámica y está sujeta a cambios a medida que se agreguen nuevas críticas al sitio.

Escenas post-créditos ¿Qué sabemos de Ant-Man and The Wasp: Quantumania?

Si eres de los que disfrutan de las escenas post-créditos en las películas del MCU, te alegrará saber que ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ cuenta con dos de ellas, ambas con una relevancia significativa para la trama y para los proyectos futuros del universo cinematográfico de Marvel.

En distintos sitios aseguran que la primera escena post-créditos arroja luz sobre algunos vacíos argumentales de Kang y sus poderes, lo que permite a los espectadores tener una mejor comprensión de lo que sucede en la película y las razones de que ‘Ant-Man’ puede enfrentarlo. 

La segunda escena se dice es un poco más enigmática, pero ofrece una visión previa de un proyecto futuro que seguro que dejará a los fanáticos con ganas de más.

Es importante destacar que las escenas post-créditos son una parte crucial del MCU y a menudo ofrecen pistas sobre lo que vendrá en el futuro. Por lo tanto, si eres un fanático de Marvel, definitivamente no querrás perderte estas dos escenas al final de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’.

La entrada Ant-Man and The Wasp: Quantumania, lo que sabemos a unas horas del estreno se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *