Detalles

Arte conceptual revela otro diseño para Namor en Black Panther Wakanda Forever

Namor

El artista conceptual de Marvel, Anthony Francisco, comparte los primeros diseños de Namor de Tenoch Huerta, incluido uno del personaje sin su traje de baño.

Mientras que algunos presentaban diferentes diseños para la armadura y las joyas del personaje, con un diseño que incluso incluía pintura de cuerpo completo.

Cinemex, Guillermo del Toro y de por qué Pinocho se podrá ver gratis en algunas salas de cine

Sin embargo, dos imágenes presentaban un diseño inicial de Namor, que mostraba al guerrero con pantalones en lugar de los pantalones cortos que se le vio en el estreno en cines de Wakanda Forever.

«Estas 2 imágenes fueron parte del proceso inicial de encontrar el diseño de Namor», escribió Francisco. «Esto se hizo 1 año antes de que comenzara la producción. ¡Tuve 2 meses de solo exploraciones!»

Francisco, quien trabajó como parte del equipo de desarrollo visual de Marvel Studios, envió estos diseños a la diseñadora de vestuario de Wakanda Forever, Ruth Carter, quien trabajó con su equipo para crear el traje que usó Huerta en la secuela.

El legado de Namor dentro de Marvel

En Marvel Comics, normalmente se ve a Namor usando pantalones cortos similares a su disfraz en la secuela de Black Panther. El diseño de los pantalones, sin embargo, recuerda el vestuario del personaje en los cómics publicados entre 1968 y 1974. También usó pantalones en la era moderna en la serie de 2018 «Namor: The Best Defense» de Chip Zdarsky y Carlos Magno.

Creado por Bill Everett, Namor the Sub-Mariner apareció por primera vez en Marvel Comics #1 en 1939 como el Rey de la Atlántida y un mutante.

Sin embargo, más tarde se reveló que en el MCU, Namor no gobierna Atlantis, sino un reino submarino de inspiración azteca conocido como Talocan.

En los cómics, el reino de Namor está frecuentemente en guerra con Wakanda, algo que se muestra en una sinopsis publicada para Wakanda Forever.

Wakanda Forever sirve como una secuela de Black Panther de 2018, protagonizada por el difunto Chadwick Boseman como King T’Challa/Black Panther.

La trama de Wakanda Forever se reestructuró luego de la muerte de Boseman en 2020. En Wakanda Forever, Angela Bassett repite su papel como la reina Ramonda, Letitia Wright como Shuri, Winston Duke como M’Baku, Danai Gurira como Okoye y Martin Freeman como Everett Ross. La película también está protagonizada por Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

Para más contenido especial suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero.

La entrada Arte conceptual revela otro diseño para Namor en Black Panther Wakanda Forever se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *