Detalles

Así puedes eliminar los filtros de tus videos en TikTok

TikTok

Con la creciente popularidad de BeReal, una aplicación que propone incentivar la exposición de la autenticidad en redes sociales, los usuarios cada vez están más convencidos de eliminar el uso de filtros en sus publicaciones.

Y aunque otras aplicaciones de redes sociales como Instagram y TikTok deben en buena parte su éxito a la utilización de estos filtros, existen algunas personas que están interesadas en encontrar una manera de eliminar aquellos que están establecidos de forma predeterminada para tener una apariencia más natural.

Por lo que hemos decidido mostrarte la manera más sencilla para eliminar todos estos filtros de tus videos de TikTok.

Así podrás convertir cualquier contenido de YouTube en un video corto, la fiebre de TikTok sigue

¿Cómo eliminar los filtros de TikTok?

Antes de empezar, es importante aclarar que los filtros solo se pueden quitar a los videos de TikTok en su proceso de grabación, pues hacerlo en aquellos videos que ya han sido publicados es completamente imposible.

Una vez dicho esto, lo primero que los usuarios deben hacer para eliminar los filtros de TikTok es dirigirse a la opción de «Filtros» que se encuentra en la pantalla a la hora de crear un nueva publicación en la aplicación.

De hecho es la tercera opción que se encuentra en la columna de la derecha, justo debajo de la opción «Velocidad».

Al presionar sobre ella, se desplegará una sección en la parte inferior de la pantalla donde se podrán visualizar todos los filtros disponibles de la aplicación.

Una vez ahí, los usuarios tendrán que localizar el icono de prohibición que se encuentra del lado izquierdo de la pestaña. Será fácil encontrarlo porque está representado por un circulo con una linea diagonal sobre él.

Ahora solo deberán presionarlo y automáticamente todos los filtros desaparecerán del vídeo que se va a grabar en TikTok.

Cabe destacar que también es posible eliminar un filtro de TikTok con solo seleccionar la opción «Normal» en la misma pestaña que despliega en la parte inferior al elegir la opción «Filtros».

Así que ya lo sabes, ya no hay pretextos para exponerse sin miedo y al natural en redes sociales.

La entrada Así puedes eliminar los filtros de tus videos en TikTok se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.