Detalles

¡Atención! Evil Dead será gratuito en la Epic Games Store

Epic

Epic Games Store ha revelado sus próximos títulos gratuitos y los fanáticos del gore junto con la acción deben de tener una sonrisa de oreja a oreja.

Evil Dead: The Game y Dark Deity se podrán reclamar gratis en la Epic Games Store del 17 al 24 de noviembre.

Reemplazarán a Alba – A Wildlife Adventure y Shadow Tactics: Blades of the Shogun, que actualmente se pueden descargar gratis hasta el 17 de noviembre.

FIFA 23 ya sabe quién ganará el mundial de Qatar 2022 y hasta dónde llegará México

Evil Dead: The Game de Sabre Interactive ve a los jugadores pueden ponerse en la piel de Ash Williams o sus amigos de la icónica franquicia Evil Dead y trabajar juntos en un juego cargado de acción cooperativa y multijugador PVP.

Desarrollado por Sword & Axe, Dark Deity es un juego de rol de estrategia por turnos que desafía a los jugadores a «estaurar una tierra fracturada por juramentos rotos, guerras imprudentes y magia indómita

Aún puedes obtener estos juegos gratuitos cortesía de Epic Games

Monument Valley y el estudio Ustwo Games de Assemble with Care Alba – A Wildlife Adventure ve a los jugadores encargados de salvar una isla mediterránea y los animales que la habitan.

Shadow Tactics de Mimimi Games es un juego de sigilo táctico extremo ambientado en Japón durante el período Edo.

Ambos juegos estan disponibles de forma gratuita solo recuerda que esto ya no será posible en el Epica Games Store a partir del 17 de noviembre que llegan los nuevos juegos.

Epic Games Store regaló 89 títulos gratis el año pasado (frente a los 103 de 2020), con un valor combinado de $2120. Según Epic, los usuarios reclamaron más de 765 millones de juegos gratis en 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos la mejor información del mundo de los videojuegos para ti además de reseñas y primeras impresiones.

La entrada ¡Atención! Evil Dead será gratuito en la Epic Games Store se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💬 ¿Necesitas ayuda?