Detalles

Attack on Titan revela nueva información de su temporada final

Attack on Titan

Attack on Titan oficialmente terminará el próximo año, teniendo el marco perfecto para el arco argumental final que cierra el camino de Eren Jaeger.

La historia detrás de todos los misterios de Attack on Titan finalmente llegará a su fin a través de la adaptación al anime por parte de Studio MAPPA.

No se ha revelado aún la fecha exacta de lanzamiento de los episodios finales de Shingeki no Kyojin pero estamos seguros que será de los eventos de anime más importantes del 2023.

Chainsaw Man: ¿De qué va el popular anime del que todos hablan y que llegará a México?

Lo último que se sabe del final del anime de Attack on Titan lo dio a conocer la cuenta de twitter Attack on Fans.

Ellos reportan que el director de sonido Masafumi Mima ha declarado que el diseño de sonido está terminado para los últimos episodios de Attack on Titan

Aunque parecería un dato menor lo cierto es que confirma los toques finales que se le están haciendo.

Esa información casi asegura que muy pronto sabremos cuando se estrenan los capítulos finales.

El status actual de Attack on Titan

La última vez que dejamos Survey Corps, tuvieron que forjar un nuevo equipo frente a Eren Jaeger heredando el poder del Titán Fundador.

Su antiguo compañero ha desatado un ejército de titanes colosales buscando eliminar a todos aquellos que viven fuera de las fronteras de Paradis.

Con el Regimiento Scout teniendo que tomar algunas decisiones difíciles.

Todo en un esfuerzo por detener a Eren, Mikasa, Armin y compañía tuvieron que matar a antiguos amigos para adquirir una aeronave que los enfrentará cara a cara con el Titán Fundador actual.

En los episodios finales de la adaptación al anime, se espera que tenga lugar una de las batallas más grandes de la serie.

Acompañado de un final para Attack on Titan que todavía se considera bastante controvertido que no dejó muy contento a sus seguidores.

La entrada Attack on Titan revela nueva información de su temporada final se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *