Detalles

Bleach: Thousand-Year Blood War revela tráiler de su segunda parte y confirma fecha de estreno

Bleach

Bleach regresó en 2022 con toda la acción que lo caracteriza y por fin sabemos la fecha de estreno de la segunda parte de Thousand-Year Blood War.

El reinicio del gran anime clásico Bleach, estará de regreso este verano con el lanzamiento de su segunda parte.

Todas las producciones de DC Cómics estarán conectadas afirma James Gunn

El distribuidor Aniplex anunció que el reciente reinicio de la serie, Bleach: Thousand-Year Blood War, regresará en julio de 2023, además de lanzar un avance de lo que nos espera.

Bleach: Thousand-Year Blood War se puede ver en nuestro territorio vía Disney Plus.

Tomemos en cuenta que posiblemente exista un desfase de tiempo entre su debut en Japón en relación con otros países, entonces habrá que esperar el anuncio oficial para Latam.

Los fans del manga tendrán que esperar un poco antes de saber más de las aventuras de Ichigo Kurosaki.

La popularidad de Bleach

La obra de Tite Kubo cuenta el andar de un niño llamado Ichigo Kurosaki que cuenta con el poder de un sustituto de Soul Reaper.

A medida que va desarrollando sus poderes, se embarca en una aventura fantástica en un mundo espiritual conocido como la Sociedad de Almas.

Todo esto provoca que su vida se entrelaza cada vez más con los conflictos que surgen allí.

Bleach duró de 2004 a 2012 para tristeza de sus seguidores.

La serie concluyó con el arco de Lost Substitute Shinigami y dejó la serie sin el final presentado en el manga originalmente.

Bleach:Thousand-Year Blood War retomó después de los eventos del anime original y ha seguido adaptando el arco final del manga al anime.

Pierro, el estudio que animó el original, está a cargo de Thousand-Year Blood War.

La serie está planeada para estar dividida en cuatro partes para ser transmitidas a lo largo de un año, y cada una de ellas tendrá un total de entre 12 y 13 episodios.

La entrada Bleach: Thousand-Year Blood War revela tráiler de su segunda parte y confirma fecha de estreno se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *