Detalles

¿Cómo establecer un tiempo de pantalla en TikTok?

La función ‘Tiempo en pantalla diario’ te permite establecer límites para el tiempo que pasas en la app cada día y recibir notificaciones cuando alcances ese límite.

Es una buena práctica para gestionar el tiempo que pasas frente a la pantalla y puede ayudarte a reducir el tiempo en la aplicación. Puedes activar o desactivar esta función en cualquier momento si deseas hacer cambios en tu uso de TikTok.

Es importante tener en cuenta que limitar el tiempo en pantalla puede tener beneficios para la salud mental y física, ya que pasar demasiado tiempo frente a una pantalla puede causar fatiga ocular, estrés y otros problemas de salud. Por lo tanto, es una buena idea establecer límites y tomar descansos regulares para cuidar tu bienestar.

Cómo administrar el tiempo en pantalla diario:

  1. En la aplicación TikTok, pulsa Perfil en la parte inferior.
  2. Pulsa el botón Menú en la parte superior.
  3. Pulsa Ajustes y privacidad.
  4. Pulsa Tiempo en pantalla y luego Tiempo en pantalla diario.
  5. Sigue los pasos de la aplicación para establecer el tiempo en pantalla diario y activar o desactivar esta función. Debes establecer un código de acceso para administrar el Tiempo en pantalla diario. Si alcanzas ese límite, podrás introducir este código de acceso para seguir usando la aplicación.

La entrada ¿Cómo establecer un tiempo de pantalla en TikTok? se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *