Detalles

Con un solo clic en Photoshop podrás borrar lo que quieras de tus fotos

como borrar personas objetos Photoshop

Photoshop es uno de los programas de edición favoritos de millones de personas en todo el mundo, uno que nos saca de apuros cuando queremos borrar objetos o personas, por ejemplo.

Si bien este software de Adobe nos permite hacer infinidad de cambios, quitar algún elemento que nos hace ruido o que simplemente no queremos ver, se hace más sencillo con él.

Y si en la actualidad eliminar personas u objetos de imágenes es sencillo en dicho programa, todo Indica que este procedimiento será aún más simple.

¿A qué nos referimos? a que con un solo clic podremos tener una nueva foto, sin aquellos elementos que no queremos ver más en ella.

Acá te cuento de qué se trata esta novedad que trae Photoshop.

¿Cómo borrar personas u objetos de fotos con un clic en Photoshop?

Hoy en día las fotografías proliferan en todo Internet, una tendencia que se maximizó gracias a las redes sociales.

Y como buenos internautas, queremos tener imágenes de muchos momentos especiales y de nuestro día a día. Sin embargo, es posible que algunas de ellas no siempre nos sean gratas.

¿Por qué digo eso? porque puede ser que en cierta imagen aparezca una persona con quien ya no tenemos buena relación o, en todo caso, algún objeto que queremos quitar.

Sea cual sea la situación, si tu objetivo es borrar personas o cosas de una foto con ayuda de Photoshop, este programa ya hizo este proceso mucho más sencillo.

Al día de hoy el software cuenta con opciones como «Selección de objetos» o «Enmascarar objetos», mismas que nos permiten seleccionar aquello que deseamos eliminar.

Ya podrás utilizar Illustrator y Photoshop desde la web, aunque con estas limitaciones

Pero ahora borrar algo de una imagen ya es más simple gracias a la nueva función llamada «Eliminar y rellenar con un clic«.

Con esta nueva alternativa podrás no solo elegir aquellos elementos que quieres eliminar en una fotografía, sino también rellenar los espacios que quedarían vacíos después de borrar. ¿Qué debes hacer?:

  • Solo da clic en la persona u objeto que sale en la foto que quieres editar.
  • Después presiona las teclas Shift + Delete; o bien Shift + Barra de espacio.

Tras estos sencillo pasos Photoshop, mediante un rellenado automático e inteligente, duplica los patrones de fondo circundante, de tal forma que no se note que ahí hubo algo más.

Como verás, con este sencillo procedimiento podrás deshacerte de aquello que no quieres mirar más en tus fotos.

La entrada Con un solo clic en Photoshop podrás borrar lo que quieras de tus fotos se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *