Detalles

Corona Capital 2022: Guía tech para sobrevivir y disfrutar el festival

Corona Capital

Tras una caótica venta de boletos, una edición más del Corona Capital está aquí. El popular festival musical, que tendrá lugar del viernes 18 al domingo 20 de noviembre, se ha convertido en un referente de la cultura pop y sin duda, hoy la tecnología es uno de sus mejores acompañantes.

Esta edición no será la excepción e incluso, algunas plataformas digitales serán el boleto de entrada para aquellos que no podrán asistir de manera presencial al evento.

Ticketmaster, Corona Capital y por qué la reventa online de boletos es «legal» en México

Desde formas de pago digitales y hacks básicos para que la tecnología no nos falle en medio del evento hasta las opciones que tendremos en internet para disfrutar el evento, compartimos algunas recomendaciones tech para que la experiencia de esta nueva edición del Corona Capital sea única.

Empecemos por la llegada al lugar. Desde su cuenta oficial, el Corona Capital ha entregado algunas recomendaciones de movilidad en transporte público y algunas opciones de estacionamiento cerca del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para llegar al Corona Capital

Sin embargo, si decides que tu mejor opción es alguna app de movilidad como Uber o Didi, te recomendamos programar tus viajes para garantizar tu transporte. Adicional, no olvides considerar el precio en función de las tarifas dinámicas.

Además de estas opciones, recuerda que Ticketmaster tiene un servicio de transporte llamado Ticket2Ride que podrás utilizar para regresar a casa por un costo de 235 pesos por día o el abono de los 3 días por 660 pesos.

Pulsera Cashless

Desde hace algunas ediciones, el Corona Capital implementó como único medio de pago pulseras cashless las cuales pueden ser recargadas para toda clase de compra.

Tanto la adquisición de la pulsera así como la recarga de la pulsera se puede realizar efectivo, tarjetas de crédito o débito durante el evento. Al finalizar el festival podrás pedir tu reembolso si quedó alguna cantidad sin gastar.

Corona Capital desde el celular

El festival tiene una app oficial que te será de gran utilidad para conocer horarios y lugar de presentación de las bandas, el line-up de cada día así como para acceder a un mapa interactivo para ubicar las zonas de interés. Disponible para iOS y Android puedes descargarla aquí.

Arsenal tech

Además de llevar tu celular con carga completa, una batería recargable (power bank) y cable de carga para el smartphone, considera que el evento permite la entrada de cámaras no profesionales de flash y cámaras de grabación que midan menos de 12 centímetros. Los bastones extensibles GoPr así como los cigarros y vaporizadores también están permitidos.

Corona Capital online

Si no pudiste asistir de manera presencial a esta edición del Corona Capital, no te preocupes. A través de la cuenta de TikTok en Español se transmitirán algunos de las presentaciones, entre ellas My Chemical Romance, Cuco y White Lies, Bob Moses, Paramore y Yeah Yeah Yeahs. Además, se realizará una transmisión en vivo en las cuentas oficiales del festival de Facebook y Youtube.

La entrada Corona Capital 2022: Guía tech para sobrevivir y disfrutar el festival se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *