Detalles

Cult of the Lamb, el posible GOTY, anuncia su evento de Halloween

Cult of the Lamb

Cult of the Lamb es una de las grandes sorpresas de 2022, la temática del juego encaja perfectamente con Halloween y es por eso que recibimos contenido inspirado en esta temporada

Los fieles seguidores de Cult of the Lamb pueden celebrar la temporada espeluznante con estilo en el Festival Luna de Sangre en Cult of the Lamb, un nuevo evento por tiempo limitado que empieza hoy.

¡Atención! Se filtraron los juegos gratuitos de noviembre de Amazon Prime Gaming

Bajo la luz de la Luna de Sangre, los devotos jugadores pueden recolectar calabazas para desbloquear un nuevo ritual que resucitará a los antiguos miembros de su culto, devolviéndolos a la tierra de los vivos como espíritus errantes.

Se otorgarán nuevas formas de seguidores y decoraciones espantosas después de su captura, pero solo durará en tiempo de vida del evento la Luna de Sangre que termian el 10 de noviembre.

Lo nuevo que llega a Cult of the Lamb

La principales características del Festival Luna de Sangre son las siguientes:

  • Nuevo ritual Luna de Sangre
  • 3 nuevos tipos de seguidores para desbloquear
  • 4 decoraciones básicas para desbloquear
  • Nueva música

Cult of the Lamb es un juego de acción y aventuras y de mazmorras desarrollado por el desarrollador independiente Massive Monster y publicado por Devolver Digital. El juego se caracteriza por ser muy fluido con un estilo visual muy especial.

Es una de las grandes sorpresas de 2022 porque le da un enfoque diferente a los roguelike y al los juegos de gestión de rescursos bañado con un humor negro y mucha ironia.

Desde su lanzamiento algunos medios ya lo candidatean para ser nominado como GOTY 2022 lo cual no suena descabellado gracias a la propuesta que ofrece a los usuarios que consumen el juego

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para estar enterado de lo último del mundo de los videojuegos.

Además no olvides seguirnos en nuestras redes sociales oficiales.

La entrada Cult of the Lamb, el posible GOTY, anuncia su evento de Halloween se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *