Detalles

Discord tiene una nueva función para ganar dinero, así funciona

Discord

Discord creará una nueva función que te hará ganar dinero gracias a ser un creador de un servidor, y es que ofrecerá una suscripción de pago a los usuarios.

La aplicación consiguió aumentar su popularidad gracias a la cantidad de usuarios que se han registrado y utilizado para chatear, compartir, unirse a una comunidad, entre otras actividades más.

La empresa expandió su servicio de suscripción y considerará a los propietarios de servidores como creadores de contenido, por lo que los mejores servidores serán los que atraigan más usuarios y puedan optar a tener más suscriptores de pago.

Discord te permitirá ganar dinero

Discord busca que los creadores de servidores puedan mejorar sus elementos y hacer que su comunidad se una aún más, dando dinero por mejores experiencias Premium.

La aplicación no contará con esta opción para todos los servidores, pues existen varias limitaciones como el tamaño del servidor que deberá ser de al menos 500 miembros y 50 usuarios activos a la semana, así como la verificación del creador.

Google lanza su billetera digital en México: ¿Qué tarjetas podrás agregar?

La empresa prohibirá un tipo de contenido debido a esta monetización del servidor, por lo que cada creador tendrá que regular lo que puedan ver sus usuarios y la forma en que lo consuman.

Discord permitirá que el dueño del servidor pueda cobrar lo que quiera por la suscripción y también lo que recibirán a cambio de ese pago, por lo que es posible que existan distintos niveles de suscripciones con mejor contenido y más beneficios.

La empresa ganará el 10% de todos los ingresos y es una gran noticia, si tenemos en cuenta que otras compañías como Twitch se lleva el 50% de las ganancias de los creadores de contenido, por lo que veremos cómo funcionará esta nueva opción.

La entrada Discord tiene una nueva función para ganar dinero, así funciona se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *