Detalles

Disney y Marvel Games Showcase: Estos fueron los anuncios más importantes

Disney

La  D23 Expo games showcase de Disney presento varios proyectos enfocados a las franquicias de la casa del ratón teniendo como estrella varios juegos de Marvel.

Disney sorprende con juego de Gargoyles

Disney ha anunciado que lanzará un nuevo videojuego en apoyo de la franquicia. El viernes, la exhibición de juegos D23 Expo presentó Gargoyles Remastered, una versión actualizada del juego SEGA Genesis lanzado por primera vez en 1995.

Poco se sabe sobre el juego en sí, aparte de que le dará nueva vida a la versión remasterizada y no se ha establecido un plazo de lanzamiento a partir de ahora. También aún no se ha revelado si alguno de los actores de doblaje volverá a dar voz a sus personajes en la serie.

Disney
Foto: D23

Marvel’s Midnight Suns oficialmente tiene fecha de lanzamiento

El desarrollador de Marvel’s Midnight Suns, Firaxis Games y 2K Games, han revelado que el próximo videojuego de la marca Marvel se lanzará oficialmente el 2 de diciembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch aún no tienen fecha de lanzamiento definitiva.

Marvel’s Midnight Suns se retrasó indefinidamente en agosto. En ese momento, el anuncio decía que se lanzaría «más adelante este año fiscal» en PC, Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5, mientras que las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch seguirían más adelante.

Ya hay fecha para Marvel Snap

Los desarrolladores de Marvel Snap, Nuverse, Second Dinner y Marvel Entertainment, han anunciado la fecha de lanzamiento del próximo juego digital de cartas coleccionables. Más específicamente, Marvel Snap se lanzará globalmente para dispositivos móviles y PC el 18 de octubre.

El título, si no está familiarizado, básicamente permite a los jugadores recolectar y jugar cartas basadas en Marvel en PvP con partidos que tardan aproximadamente tres minutos en completarse. Las cartas presentan una mezcla de arte clásico de la historia de Marvel e ilustraciones originales, y mecánicamente cada una tiene sus propias habilidades. Puede ver cómo se ve realmente el juego en acción en el avance incrustado arriba.

Se encuentra en desarrollo un videojuego basado en Tron por Disney

Disney anunció un nuevo juego de Tron de Bithell Games llamado Tron: Identity. El nuevo juego es una novela visual ambientada en el universo de Tron en una cuadrícula completamente nueva.

Dado que es una novela visual, las decisiones son clave y cambiarán drásticamente los eventos de la historia, abriendo el juego a múltiples finales.

También parece que este no será el único juego de Tron, ya que el director Mike Bithell señaló que esta fue la «primera colaboración» entre su estudio y Disney en Tron.

Queda por ver si los otros juegos de Tron serían novelas visuales o no, pero parece que los fanáticos pueden contar con más Tron. Tal vez si esto recibe suficiente atención, Disney verá potencial en una película o serie de Disney+.

Es oficial el nuevo juego de Marvel con Captain America y Black Panther

Marvel Games y Skydance New Media revelaron planes para un nuevo título de Marvel con el Capitán América y Black Panther.

El juego fue anunciado como parte del gran Disney and Marvel Games Showcase, el primero de su tipo que abarcó toda la vasta lista de propiedades de Disney que supervisa.

Sin embargo, el juego no recibió un nombre, ni supimos cuándo podría lanzarse el juego o las plataformas en las que se lanzará.

La revelación fue sorprendente de todos modos, pero tal vez no tanto como podría haber sido luego de algunas filtraciones esta semana que parecían arruinar la gran revelación.

Esas supuestas filtraciones sugirieron que estos dos héroes se unirían en un escenario de la Segunda Guerra Mundial. Si bien no se confirmó explícitamente, parece que esta fuga de configuración fue correcta.

Suscribete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para tener más información del mundo de los videojuegos

La entrada Disney y Marvel Games Showcase: Estos fueron los anuncios más importantes se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.