Detalles

Dragon Ball Z (en español) llegará por primera vez al streaming en Latinoamérica

Dragon Ball Z

¡Desata tu poder, Gohan! Buenas noticias llegan para los fanáticos de Dragon Ball Z en Latinoamérica y es que en los próximos días, la variante de la exitosa franquicia de Akira Toriyama llegará por primera al mundo del streaming de manera legal.

La buena nueva llega de la mano de Crunchyroll, servicio que anunció que Dragon Ball Z se sumará al portafolio de contenidos disponibles para la región.

Dragon Ball llega a Fortnite y lo hace en grande con mucho contenido

Esta integración llegará como parte de los «Jueves de Doblaje» del servicio de streaming, con lo que los primeros 30 episodios de Dragon Ball Z llegarán doblados a español latino (si ese que marcó a la infancia mexicana en los años 90) y portugués el próximo 6 de octubre.

Es importante aclarar que aunque los usuarios ya tenían la posibilidad de ver los episodios de Dragon Ball Z desde Crunchyroll, esta es la primera vez que la serie llega doblada al español latino. Hasta ahora, las opciones se limitaban a versiones subtituladas o doblas en inglés.

Dragon Ball Z es una franquicia que logró marcar a toda una generación. Tras emitirse originalmente entre 1986 y 1989 en Japón, con 153 episodios que adaptaron los primeros 194 capítulos del manga original, la serie llegó a México durante 1997.

En aquel entonces, el doblaje dirigido por Gloria Rocha «La Madrina» y que incluía voces tan características como la de Mario Castañeda o René García, hizo de la producción una referencia y todo un fenómeno de la cultura pop.

Dragon Ball Z y un incremento de precios

El lanzamiento oficial de Dragon Ball Z doblada a español latino en la región llega apenas unos días después de que Crunchyroll anunciara un aumento de precios para México.

A partir del próximo 31 de octubre,el plan Fan de Crunchyroll tendrá un aumento de 19 pesos, con lo que comenzará a costar 119 pesos (precio anterior 100 pesos).

En lo que respecta al plan Mega Fan, su nuevo precio quedará en 149 pesos mensuales, con lo que el aumento será de 24 pesos.

El plan anual del nivel Mega Fan también ha recibido un aumento para quedar en mil 499 pesos, aunque en esta modalidad se consigue un ahorro cercano al 16 por ciento, toda vez que se cobran 10 meses por todo un año de servicio.

La entrada Dragon Ball Z (en español) llegará por primera vez al streaming en Latinoamérica se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *