Detalles

Dragon Ball Z:Kakarot ya tiene fecha de salida su versión para PS5 y Xbox Series

Dragon Ball

Después de ser lanzado por primera vez a principios de 2020, Dragon Ball Z: Kakarot finalmente está listo para dar el salto oficialmente a las plataformas PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Por supuesto, se ha podido jugar allí antes a través de la compatibilidad con versiones anteriores,

Pero no será hasta el 13 de enero de 2023, poco menos de tres años después de su lanzamiento original, que llegarán actualizaciones gratuitas para aquellos que ya tienen las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Feliz día de Goku, los tres mejores juegos de Dragon Ball

Bandai Namco anunció la fecha de esta actualización gratuita esta semana junto con un resumen de todas las diferentes funciones y mejoras que ofrecerá la nueva versión del juego.

Bandai Namco compartió un avance para mostrar algunas comparaciones entre las versiones más nuevas y antiguas del juego para PlayStation y Xbox.

Más allá de eso, muestra una combinación de escenas cinematográficas y jugabilidad que muestra algunos de los momentos más icónicos de la serie Dragon Ball Z.

La mejoras que tendrá Dragon Ball Z:Kakarot

Se anunciaron mejoras en Dragon Ball Z:Kakarot centradas en los gráficos y la jugabilidad que ahora será en 60FPS todo esto gracias a la actualización , ademá sse confirmó que también contará con tiempos de carga más rápidos, así como el juego Card Warriors que estará disponible sin conexión, juego para un solo jugador.

Este anuncio de la fecha de lanzamiento de las nuevas versiones del juego se produce después de que Bandai Namco confirmara que estaban en camino en primer DLC del juego.

En el DLC revelado se confirmó que el jugador tomará el papel de Bardock llebara el titulo Alone Against Fate y contará la historia del padre de Goku. J

Estas nuevas versiones de Xbox Series X|S y PlayStation 5 de Dragon Ball Z: Kakarot se lanzarán el 13 de enero, así que espera verlas disponibles como una actualización gratuita hasta entonces .

No olvides suscríbirte a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos lo mejor del mundo de los videojuegos.

La entrada Dragon Ball Z:Kakarot ya tiene fecha de salida su versión para PS5 y Xbox Series se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💬 ¿Necesitas ayuda?