Detalles

El Chapulín Colorado llega a Rocket League, entérate de todo

Chapulin Colorado

Psyonix, el desarrollador de videojuegos de San Diego, reconocido por su trabajo en el popular Rocket League revelan que llegan skins inspirados en el Chapulín Colorado

El querido y cómico superhéroe El Chapulín Colorado llegará a Rocket League a partir de hoy, en un movimiento de posicionamiento con el mercado por parte del juego y el uso del personaje creado por Chespirito.

El paquete de El Chapulín Colorado estará disponible en la Tienda de Objetos y tendrá un precio de 1000 créditos y contará con la calcomanía Síganme los Buenos, el remate Antenitas de Vinil, las llantas Más Rápido que una Tortuga y la Explosión de Gol Chipote Chillón.

¡Sígannos los buenos! Fall Guys tendrá chipote chillón con el skin de el Chapulín Colorado

Además, los artículos de El Chapulín Colorado pueden adquirirse por separado.

El contenido de El Chapulín Colorado estará disponible tras una actualización del juego a partir de esta 11 de octubre a partir a las 6pm MX | 8pm ARG y será posible hacerse de elhasta el 17 de octubre.

También estará de forma gratuita el Letrero de Héroe Colorado durante el mismo tiempo.

Las colaboraciones de el Chapulin Colorado en los videojuegos

El personaje creado por Roberto Goméz Bolaños se ha vuelto un recurrente dentro del mundo de los videojuegos.

Solo basta recordar su colaboración con Fall Guys mientras que por otro lado el skin que se lanzo en Fortnite es uno de los más éxitosos dentro del popular juego battle royale.

Por otra parte Rocket League sigue siendo un juego que sigue en la preferencia de la comunidad gamer, dada su alto nivel competitivo asi como sus constantes actualizaciones de temporadas.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos la mayor cobertura del mundo de los videojuegos para ti.

Además siguenos en nuestras redes sociales oficiales para que estes enterado de la actualidad de la cultura digital.

La entrada El Chapulín Colorado llega a Rocket League, entérate de todo se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *