Detalles

El juego de Marvel’s Avengers «morirá» oficialmente en 2023, esto sabemos

Marvel’s Avengers es un juego que tuvo una recepción muy tibia cuando salio a la luz en 2020, desde su lanzamiento poco a poco a ido mejorando pero parece ser que 2023 será el final del juego.

Según los informes de excomputer. Marvel’s Avengers dejará de recibir contenido nuevo en 2023, esta sería una decisión lógica luego de la irregular andar que ha tenido el juego.

Marvel’s Avengers fue una de las grandes apuestas por parte de Square Enix, invirtiendo mucho dinero en un juego AAA que te daría control total sobre los heroés más grandes del planeta.

Este será el GOTY 2022 por una simple razón que te decimos aquí

Desafortunadamente, desde sus erratico lanzamiento hasta los conflictos de diseño del juego dieron como resultado que fuera un juego que eventualmente se catalogoría como fracaso.

Si a lo anterior le agregamos que los contenidos post lanzamiento quedaron mucho a deber además de pocas expansiones su «muerte» en 2023 era un paso casi necesario.

Las consecuencias del final de Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers básicamente ha estado en soporte vital a lo largo de los años pero de acuerdo a las filtraciones no hay planes para más contenido en 2024.

Esto ha provocado un efecto domino que da como resultado que el diseñador principal Brian Waggoner abandone Crystal Dynamics.

De acuerdo a los informer originalmente estaba planeado para que Marvel’s Avengers tuvierá un soporte de 3 a 5 años pero esta supuesta pérdida de apoyo concuerda con los pobres resultados del juego.

Para fortuna de los fans de Marvel’s Avengers aún quedarían 365 días en 2023 para nuevos DLCs o expasiones.

Existe el rumor de que próximamente llegará un skin inspirado en She-Hulk, además hace poco se lanzo para el juego el personaje de Winter Soldier.

Es importante señalar que nada de esto ha sido confirmado, habra que esperar el anuncio ofical por parte de Crystal Dynamics desarrolladores del juego.

La entrada El juego de Marvel’s Avengers «morirá» oficialmente en 2023, esto sabemos se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *