Detalles

El PlayStation VR2 ya está en preventa en México, esto costará tiene MSI

precio playstation vr2

Sony ha iniciado los pedidos anticipados de PlayStation VR2, que actualmente solo están disponibles en regiones seleccionadas y México es una de las afortunada.

El nuevo hardware de realidad virtual de PlayStation es una de las grandes apuestas de la compañia japonesa para ser punta de lanza en este tipo de tecnología,

A pesar de tener un precio bastante elevado los usuarios que son fanáticos de la realidad virtual esperan con muchas ansias el PlayStation VR2 .

El PlayStation VR2 ya tiene fecha de lanzamiento y un gran precio

Amazon México acaba de iniciar la preventa para que lo puedas tener desde el día de su llegada al mercado además de que tienes la opción de adquirirlo a meses sin intereses.

Es importante señalar que existen diferentes paquetes que varian directamente en su precio pero de igual forma ofrecen experiencias muy completas.

Esto son los paquetes de PlayStation VR2 para México

El paquete básico de PlayStation VR2 cuenta con el casco de realidad virtual, los nuevos controles PS VR2 Sense y unos auriculares para llevar la experiencia de la realidad virtual a un nivel inmersivo jamás experimentado. El precio de este paquete es de $15,999 MXN.

Por otra parte tambien esta disponible el bundle que incluye una copia de Horizon Call of the Mountain, junto con todo lo anterior mencionado del paquete básico de PlayStation VR2.

Al ser un paquete que ofrece el juego de Horizon Call of the Mountain su precio aumenta a $17,399 MXN.

Una de las grandes ventajes que ofrece Amazon México es la posibilidad de comprar a meses sin intereses el PlayStation VR2,

De esta manera el precio del paquete básico PlayStation VR2 queda en 6 pagos de $2,666.50 MXN mientras que el bundle de Horizon que a 6 meses de $2899.85 MXN. Esto es una buena opción para no sentir tan fuerte la inversión en esta tecnología.

La entrada El PlayStation VR2 ya está en preventa en México, esto costará tiene MSI se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *