Detalles

Epic recibirá a Santa Claus: Tendremos un juego gratis todos los días durante esta Navidad, según este reporte

Epic

Epic Games Store volverá a realizar una promoción que ofrece a los jugadores la oportunidad de reclamar un juego gratis todos los días durante la Navidad.

Eso es según el usuario de Dealabs billbil-kun, quien ha filtrado con precisión varias promociones de Epic Games Store, PlayStation Plus y Xbox Game Pass durante más de un año.

En 2019, Epic Games Store regaló 12 juegos durante Navidad, y en 2020 y 2021 regaló 15 títulos gratis durante el período festivo.

Black Friday con ofertas relámpago: Tienes unas horas para aprovechar estos impactantes descuentos

Cuando se le preguntó si se repetirá la promoción nuevamente este año, billbil-kun dijo que la oferta se ejecutará en algún momento entre el 15 de diciembre y el 10 de enero de 2023.

Epic Games Store ha regalado cientos de títulos gratuitos desde su lanzamiento en diciembre de 2018. Según Epic, el año pasado ofreció 89 títulos gratuitos (frente a los 103 de 2020), con un valor combinado de $2120. Los usuarios reclamaron más de 765 millones de juegos gratis en 2021, dijo.

Lo gratuito que ofrece Epic en estos días

Actualmente Epic regala al menos un juego cada semana.

Por el momento, los jugadores pueden reclamar el juego de peleas de EA Motive Star Wars: Squadrons de forma gratuita hasta el 1 de diciembre.

Star Wars: Squadrons será reemplazado por Fort Triumph y RPG in a Box, que se podrá reclamar gratis del 1 al 8 de diciembre.

La Epic Games Store cada vez se consolida como una propuesta a seguir por la comunidad gamer por la cantidad de juegos que regala de forma gratuita.

Los usuarios del PC Gamig reciben muchos beneficios al ser parte de este ecosistema.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para estar informado de lo último dentro del mundo de los videojuegos.

Además no olvides seguirnos en nuestras redes sociales oficiales

La entrada Epic recibirá a Santa Claus: Tendremos un juego gratis todos los días durante esta Navidad, según este reporte se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *