Detalles

¿Eres suscriptor Xbox Game Pass? Podrás usar a todos los personajes de LoL y Valorant

Xbox

En junio de este año se anunció la llegada de League of Legends y Valorant a Xbox Game Pass, ahora tenemos nuevas e interesantes noticias para los sucriptores del servicio de Microsoft

Los usuarios que forman para de Xbox Game Pass dentro de muy poco tendrán la posibildad de usar a todos los personajes jugables actuales y futuros de League of Legends, League of Legends: Wild Rift y Valorant de Riot Games.

A partir del 12 de diciembre estarán disponibles esta ventajas para los juegos de League of Legends y Valorant.

Microsoft en problemas: La FTC bloquearía la adquisición de Activision

Wild Rift, la versión móvil de League of Legends los tendrá en enero de 2023.

La asociación de estos dos gigantes de los juegos es un movimiento con mucha presencia y repercusión dentro de la industria de los videjuegos.

Grandes ventajas sí eres suscriptor de Xbox Game Pass

Estas ventajas que se le van a dar a los sucriptores de Xbox Game Pass son muy utiles para aquellos asiduos jugadores de League of Legends, Wild Rift y Valorant.

El acceso completo a la plantilla de personajes de esto juegos ofrece un amplio abanico de posibilidades de jugabilidad para sus usuarios.

En el caso de League of Legends ofrece más de 140 campeones dandote la ventaja de poderlos utilizar sin gastar tiempo ni dinero adicionales

Xbox Game Pass tambien dará bonificaciones especiales para Legends of Runeterra, el juego de cartas de Riot, asi como en Teamfight Tactics, su juego de combate automático.

Por otra parte se confirmó que Riot también llevará los juegos de PC a la aplicación Xbox para PC abriendo aún el espectro de juegos para los usuarios de Xbox Game Pass.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos el mejor contenido del mundo de los videojuegos.

Siguenos en todas nuestras redes sociales oficiales para que no te quedes atras de toda la información de la cultura digital.

La entrada ¿Eres suscriptor Xbox Game Pass? Podrás usar a todos los personajes de LoL y Valorant se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *