Detalles

Estos son los eventos de Halloween en los videojuegos que no te puedes perder

Halloween

Halloween es la época ideal para los amantes del terror y las temáticas de ultratumba, por tanto te decimos los eventos de gaming ideales para esta temporada.

El especial navideño de Guardians of the Galaxy estrena trailer y confirma fecha de estreno

For Honor recibe Halloween con todo su poder

Ubisoft tiene el evento especial denominado “Web of the Jorogumo” que ya esta disponible y temira hasta el 10 de noviembre. Junto con el evento, la Fase 2 del juego cross-platform ya está disponible, lo que permite jugar en grupo con amigos o jugadores multiplataforma gracias al ecosistema Ubisoft Connect.

El evento «Web of the Jorogumo» ya comenzó trayendo consigo un aterrador modo de juego PVE con cooperativo para cuatro jugadores.

«Web of the Jorogumo» llega com parte del Año 6 Temporada 3 “The Demon Dagger” de For Honor, en la que una antigua cueva desató espíritus y demonios del folclore japonés en Heathmoor.

Dead by Daylight, PUBG y NEW STATE MOBILE juntos en Día de Brujas

KRAFTON, Inc. anunció su asociación con Behaviour Interactive en una colaboración que traerá el horror de Dead by Daylight a PUBG: BATTLEGROUNDS y NEW STATE MOBILE en esta temporada.

Los jugadores de ambos títulos podrán disfrazarse como algunos de los icónicos asesinos de Dead by Daylight.

Por tiempo limitado PUBG: BATTLEGROUNDS, los jugadores podrán experimentar el icónico y escalofriante evento web de escondite de Dead by Daylight. Cuatro jugadores pueden participar ingresando a través del banner del lobby del juego, donde habrá un Asesino y tres Sobrevivientes.

Los tres Sobrevivientes tendrán que usar su ingenio y habilidades para eludir al Asesino, utilizando elementos básicos de Dead by Daylight, como objetos que se arrojan. Los Sobrevivientes deben reparar generadores alrededor del mapa para encender las puertas de salida y escapar. Los jugadores pueden obtener recompensas completando misiones del 21 de octubre al 7 de noviembre

Por su parte en NEW STATE MOBILE los jugadores podrán obtener cosméticos exclusivos de Dead by Daylight para agregar un poco de horror a sus disfraces de Halloween este año.

Los ítems del juego y las cajas de colaboración de Dead by Daylight estarán disponibles para todos los jugadores comenzó el 20 de octubre y terminará hasta el 23 de noviembre.

Halloween
Foto: PUBG

El terror se apodera de Rocket League

Psyonix, el desarrollador de videojuegos de San Diego, anuncia que los icónicos villanos de terror: Billy The Puppet, Chucky, Leatherface y Sam, tomarán Rocket League para protagonizar el evento anual “Haunted Hallows”.

Incluirá nuevos desafíos de juego con objetos temáticos de villanos del terror, una colección de contenido nuevo y aterrador en la tienda de objetos, una nueva y espeluznante variante de la arena, dos modos de tiempo limitado (LTM) y calabazas doradas.

Lo más atractivo del evento de Halloween es que los jugadores podrán completar los Desafíos para desbloquear objetos con la temática de icónicos villanos del terror como: la Calcomanía de Billy el Títere, las Ruedas de la Cuchilla de Jigsaw, la Calcomanía del Muñeco Chucky, la Rueda de Good Guys, la Calcomanía Máscara de Leatherface, la Rueda de la Motosierra de Leatherface, la Calcomanía Trick y la Rueda Treat de Sam.

Dying Light 2 Stay Human recibe Halloween con mucho estilo

El evento de Halloween de Dying Light 2 Stay Human lleva por nombre All Hallows’ Eve.

Los fans de Dying Light sin duda apreciarán el regreso de los clásicos cambios visuales con temática de Halloween, como los Volátiles que llevan calabazas en la cabeza y los Infectados soltarán recursos especiales conocidos como Tratos.

Para celebrar el grande esta festividad llegará un paquete especial llamado «Dying Laugh». Este conjunto incluirá algunos artículos como el espantoso disfraz de payaso, una terrorífica arma y un aterrador skin de parapente. Todos estos objetos estarán disponibles de forma GRATUITA POR TIEMPO LIMITADO del 3 al 10 de noviembre.

Las almas perdidas en Destiny 2

El evento de Destiny 2 gratuito en el juego Fiesta de las Almas Perdidas ya esta disponible y termina el 8 de noviembre. Como dicta la tradición, los jugadores se pondrán máscaras espeluznantes (¡y otras ridículas!) y recolectarán regalos completando desafíos en los sectores encantados de todo el sistema solar o alrededor de ellos.

Entre los regalos de este año figuran el nuevo fusil de francotirador de leyenda Mecabro, el set de diseños de armadura de tipo mecha y objetos decorativos adicionales que pueden desbloquearse mediante la tarjeta de evento de la Fiesta de las Almas Perdidas.

Aunque los jugadores podrán disfrutar recolectando dulces y regalos en la Fiesta de las Almas Perdidas, también podrán seguir acumulando riquezas de la Temporada de los Tesoros, que tendrá lugar hasta el 6 de diciembre.

Terror de Halloween vuelve Overwatch en su secuela

Terror de Halloween vuelve a Overwatchporque este evento presenta el nuevo capítulo en la saga del retorcido Dr. Junkenstein con La venganza de Junkenstein: La furia de la Novia, la nueva misión cooperativa por tiempo limitado.

Completa desafíos para desbloquear recompensas especiales como la tarjeta de presentación Cae la noche sobre Adlersbrunn, el amuleto de arma Calabaza de Halloween, EXP del pase de batalla y otras recompensas estremecedoras. El Dr. Junkenstein en persona también hará su gran reaparición en la pelea cooperativa La venganza de Junkenstein, que estará de vuelta por tiempo limitado en Terror de Halloween 2022.

A partir de ahora y hasta el 8 de noviembre, podrás unirte a otros héroes para enfrentar a un montón de enemigos malditos mientras intentas defender a Eichenwalde

Sucríbete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming

La entrada Estos son los eventos de Halloween en los videojuegos que no te puedes perder se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *