Detalles

Figura de colección revela el nuevo traje de Black Panther para la cinta Wakanda Forever

Black Panther

Se viene otra gran película de MCU en el horizonte con Black Panther Wakanda Forever, y la primera ola de figuras Pop de la cinta revelan como será su nuevo traje.

Originalmente fue lanzada durante SDCC en julio pero por fin Funko nos acaba de dar el mejor vistazo hasta ahora del nuevo disfraz de Black Panther fuera de lo poco que vemos de el el avance reciente.

Es ya casi una tradición que Funko revele de más con las figuras Pop que lanza de las peliculas que promociona con sus licencias.

Los servidores de Overwatch 2 vuelven a caerse por ataque masivo de DDos

Como se puede ver en la imagen, el nuevo traje de Black Panther tendrá incrustaciones circulares que tienen forma de perlas.

Black Panther
Foto: Funko

Además de contar con algunos detalles en dorado con plata, que lo hacen lucir muy diferente al traje que vimos en la primer cinta del héroe de Marvel.

¿Quién será el nuevo Black Panther?

La pregunta que todos se hacen es ¿quién está bajo la nueva máscara de Pantera Negra? Las marcas en la cabeza de este impresionante traje se alinean con las marcas que Shuri (Letitia Wright) se puso en la película original, por lo que parece probable que continúe donde lo dejó su hermano T’Challa.

El movimiento también seguiría un precedente establecido por los cómics. Shuri se convirtió en Black Panther en una serie de 2005 de Reginald Hudlin y Johnb Romita Jr. después de que T’Challa fuera herido en la batalla.

Black Panther Wakanda Forever esta generando altas expectativas entre los fans del MCU y muy en especial en México dado que será el debút de Tenoch Huerta como Namor The Submariner, unos de los anti-heroes más importantes de Marvel.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero donde tenemos lo último del mundo geek que no te puedes perder además de la información más completa de la cultura digital.

La entrada Figura de colección revela el nuevo traje de Black Panther para la cinta Wakanda Forever se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *