Detalles

Fortnite recibe contenido tématico de My Hero Academia

Fortnite

Luego de que Fortnite tuviera una exitosa colaboración con el anime de Dragon Ball ahora se anuncia oficialmente la llegada de contenido inspirado en My Hero Academia.

Fortnite esta consolidado como el battle royal gratuito por excelencia, este año siguió creciendo exponencialmente en su base de usuarios además de tener importantes colaboraciones.

Las franquicias más importantes del momento colaboraron con el juego estrella de Epic Games.

God of War oficialmente tendrá serie live action de la mano de Amazon Prime Video

Desde John Cena hasta Dragon Ball todos estuvieron presentes en Fortnite en este 2022, además de tener finales de temporada que se robaron la atención de los gamers.

Han pasado cinco años del lanzamiento de Fortnite y sigue dando contenido para sus fans, en esta ocasión dedicado a My Hero Academia.

Izuku Midoriya, All Might y más llegan a Fortnite

Izuku Midoriya, All Might, Katsuki Bakugo y Ochaco Uraraka de My Hero Academia llegan por primera vez a Fortnite y junto con ellosnuevas misiones y recompensas al estilo del anime de moda.

De entrada en la Isla Batalla Campal, podrás usar el poderr de «One For All» localizando el el Smash de Deku en las entregas de suministros de All Might y en máquinas expendedoras de My Hero Academia.

Además de competir cara a cara en combates por equipos en dos escenarios de arena distintos, ganando “Puntos de Rescate” con eliminaciones de oponente o al capturar las zonas de rescate que aparecerán de forma periódica por la arena.

Obviamente llegarán nuevas misiones por tiempo limitado de My Hero Academia en Fortnite Batalla Campal, Cero Construcción y el Gimnasio de Entrenamiento de Héroes.

Tienens hasta el 29 de diciembre a las 18:00 MX para desbloquear PE y objetos especiales, como el aerosol Deku, el aerosol Plus Ultra, el emoticono Guante de Deku y mochila retro Capa de la UA.

Por último podrás adquirir conjuntos de cosméticos de Izuku Midoriya, All Might, Katsuki Bakugo y Ochaco Uraraka con estilos alternativos, mochilas y picos están disponibles en la Tienda de Objetos hasta el 29 de diciembre .

La entrada Fortnite recibe contenido tématico de My Hero Academia se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *