Detalles

Funko revela la apariencia de MODOK, villano de Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Modok

Marvel Studios se está preparando para dar inicio a la fase 5 con Ant-Man and The Wasp: Quantumania, uno de los villanos confirmados es Modok y ahora sabemos como lucirá.

Los coleccionables y los juguetes serán el primer lugar donde veremos qué esperar en cuanto a cómo se verán los héroes y villanos de la cinta.

Después de ser visto brevemente en San Diego Comic-Con 2022, aquí está la revelación del diseño completo de MODOK, personaje que veremoes su debút en el largometraje de Ant-Man 2.

Transformers: Rise of the Beasts lanza primer avance, la guerra de bestias comienza

El Funko Pop lo muestra en su silla flotante Doomsday con los clásicos detalles morados y dorados que lo caracteriza

Si bien aún no se sabe quién dará voz o interpretará al personaje, la historia del personaje en los cómics es muy especial.

Modok
Foto: Funko

Comienza como un técnico que trabaja para AIM que se transforma en MODOC, un «organismo mental diseñado solo para computación.

Luego se vuelve loco y se convierte en MODOK, un «Organismo mental diseñado solo para matar».

La llegada de MODOK al MCU

En la película, AIM era la organización corrupta dirigida por Aldrich Killian.

En el juego oficial de Iron-Man 3, Killian (interpretado por Guy Pearce en la película) hizo que la empresa subiera una copia de su conciencia a la tecnología, convirtiéndolo en MODOK para su trama.

No hay confirmación si esta es la forma en que el personaje se inclinará por Quantumnania o si se volverá meta completo y traerá la variante de Patton Oswalt del reciente programa MODOK de Hulu.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania llega a los cines el 17 de febrero de 2023.

Sucríbete a nuestro canal de Youtube Unocero para más contenido geek.

Además siguenos en todas nuestras redes sociales para que no te quedes fuera de la conversación de los temas del momento.

La entrada Funko revela la apariencia de MODOK, villano de Ant-Man and The Wasp: Quantumania se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *