Detalles

Galaxy S23 Unpacked ¿en febrero? Esto es lo que podemos esperar

Samsung lanzará su próximo smartphone insignia a principios de febrero del 2023, y se trataría del Galaxy S23 que lleva tiempo siendo filtrado por todos lados.

La empresa celebrará un evento Unpacked en San Francisco y este sería el primer evento que se lleve acabo con personas, pues todo se suspendió debido a la pandemia del COVID-19.

El dispositivo llegará como el nuevo smartphone insignia de la compañía surcoreana y buscará mantener las grandes ventas que han tenido la familia de los Galaxy desde que llegaron al mercado.

Samsung Galaxy

Galaxy S23 llegará y esto se conoce

Samsung agregará una nueva cámara de 200 megapixeles a la versión ultra del Galaxy S23, según los primeros reportes y cambiaría, pues utilizaba sensores de 108 mp.

El dispositivo contará con una pantalla de 6,1 pulgadas, una resolución de 2.340 x 1.080 mientras que medirá 146,3 x 70,9 x 7,6, manteniendo un estándar de lo que utilizaba la marca en modelos anteriores.

Samsung renueva su apuesta e-commerce: Conoce su nueva plataforma

La empresa desarrollará 3 versiones de su nuevo teléfono de acuerdo a los rumores, todos ellos acompañados con pantallas de tecnología OLED que es la nueva tendencia en pantallas.

Galaxy S23 incorporará una batería de 5,000 mAh para que te dure el mayor tiempo posible, aunque con todas las funciones es una realidad que la vida de las baterías es menor. Por otro lado no se ha sabido si contará con una carga rápida.

Foto: Samsung

Samsung consiguió que la atención se volviera con ellos gracias a este nuevo anuncio, pues siempre que salga un nuevo smartphone insignia de los surcoreanos es un día para voltear a verlos.

La entrada Galaxy S23 Unpacked ¿en febrero? Esto es lo que podemos esperar se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *