Detalles

Gen V, spin off de The Boys, lanza su primer tráiler lleno de gore y violencia

The Boys

El primer tráiler del spin off de The Boys, Gen V, nos muestra que los estudiantes universitarios con superpoderes son igual de violentos como los adultos de la serie original.

El programa esta situado en Universidad Godolkin de Vought International, una academia que se especializa en educar a la próxima generación de superhumanos, donde parece que los estudiantes se están adelantando a todos los asesinatos y caos infligidos por héroes establecidos como Homelander.

Personajes familiares de The Boys harán apariciones especiales en el programa, incluidos A-Train (Jessie T. Usher), Ashley Barrett (Colby Minifie) y Adam Bourke (P.J. Byrne).

Adiós WhatsApp: Smartphones que inician el 2023 sin soporte para el servicio

Gen V presenta un nuevo elenco, encabezado por por Jaz Sinclair, Patrick Schwarzenegger, Clancy Brown, Chance Perdomo, Jason Ritter, Alexander Calvert, Shelley Conn, Lizze Broadway, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi.

Los detalles de la próxima serie de Amazon son un poco escasos en cuanto a la trama o los personajes, pero este primer vistazo debería tranquilizar a los fans de The Boys.

Ya que lo mostrado en el primer avance de Gen V mantiene toda la escencia que hizo tan popular a la producción de Amazon.

El universo de The Boys no termina

Es notable que Gen V no perderá el estilo que caracterizo a The Boys además de expandir el universo de la serie de Homelander.

En el adelanto se nos muestra una toma de un personaje que parece haber estado marinando en una tina de sangre.

También vemos títeres brutalmente destripados de una aparente parodia de Avenue Q llamada Avenue V, fiestas estudiantiles salvajes, y alguien que aparentemente puede disparar intestinos de sus manos para estrangular a los oponentes.

Amazon aún no ha proporcionado una fecha de lanzamiento oficial, pero el programa se estrenará en Prime Video en algún momento de 2023, posiblemente antes de que la cuarta temporada de The Boys llegue a nuestras pantallas.

De esta última al momento solo se confirmado que veremos el debút de la madre de Hughie Campbell que será interpretado por Rosemarie DeWitt.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero.

La entrada Gen V, spin off de The Boys, lanza su primer tráiler lleno de gore y violencia se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *