Detalles

Genshin Impact reporta ganancias que te dejarán sorprendido

Genshi Impact

Genshin Impact ha sido un éxito desde su lanzamiento y los recientes reportes de ingresos del juego dejan en claro que seguirá siendo muy rentable para sus desarrolladores.

El juego desarrollado por miHoYo ha recaudado oficialmente $4 mil millones de dólares desde que salió al mercado en 2020.

De acuerdo a información de GamesIndustry.biz, Genshin Impac ganó la asombrosa cantidad de $1.4 mil millones en los primeros tres trimestres del año.

Xbox: Así puedes obtener tu resumen anual ¿cuál fue el juego que más jugaste?

Para su segundo aniversario del juego que fue en septiembre de 2022, el juego había alcanzado los $3,700 millones de dólares en todo el mundo.

Estos números solo confirman el éxito que sigue teniendo Genshin Impact y será interesante ver cómo se van dando sus números a lo largo de 2023.

Las razones del éxito de Genshin Impact

Una de las principales razones del éxito del juego se puede atribuir a sus constantes actualizaciones.

Sus desarrolladores continuamente ofrecen nuevos contenidos y personajes para mantener a los jugadores involucrados.

La versión más reciente del juego se lanzó el mes pasado, lo que llevó el juego a la versión 3.3.

Los ingresos de Genshin Impact provienen de sus versiones actuales, pero es posible que el juego tenga un éxito aún mayor una vez que se lance en Nintendo Switch.

Dada la base de usuarios de Nintendo Switch, es posible que el juego encuentre muchos jugadores nuevos una vez que se lance.

2023 puede que sea el año en que Genshin Impact finalmente llegue a Nintendo Switch, pero por ahora los fanáticos solo tendrán que conformarse con las versiones actuales del juego

A pesar de lo anterior GI sigue siendo muy atractivo para los jugadores gracias al diseño de sus personajes así como a su gameplay.

Genshin Impact ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, iOS y Android.

La entrada Genshin Impact reporta ganancias que te dejarán sorprendido se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *