Detalles

George R.R. Martin sabe cuantas temporadas necesita tener House of Dragon

House of the dragon

El autor George R.R. Martin ha dicho que la serie de precuela de Game of Thrones, House of the Dragon, necesita ser bien contada en varias temporadas.

El autor de Game of Thrones dejo muy en claro que House of the Dragon necesita cuatro temporadas para contar su historia correctamente.

Tambien hablo en su blog acerca de los controvertidos saltos temporales que tiene la nueva serie estelar de HBO.

Grand Theft Auto se suma al catálogo de PlayStation Plus en octubre

Al publicar en su blog, Martin, quien es productor ejecutivo de House of the Dragon, observó que la cantidad de episodios en una temporada de televisión en estos días es mucho menor de lo que solía ser.

Cuando Martin estaba escribiendo para el programa de televisión La Bella y la Bestia a finales de los 80, tenían 22 episodios por temporada, mucho menos que los programas anteriores. Con la llegada del cable, el número se redujo aún más, y Martin señaló a The Sopranos de HBO (13 episodios por temporada) como ejemplo.

House of the Dragon tiene 10 episodios en su primera temporada, y Martin señaló que esto es más que The Rings of Power de Amazon Studio, que tiene ocho.

Martin dijo que espera que la temporada 2 de House of the Dragon continúe teniendo 10 episodios, porque no quiere que el programa se sienta apresurado.

«Se necesitarán cuatro temporadas completas de 10 episodios cada una para hacer justicia a Dance of the Dragons, de principio a fin»,

dijo Martin.

Los saltos de tiempo en House of Dragon

También en la publicación del blog, Martin dijo que si House of the Dragon tuviera 13 episodios cada temporada, el drama podría haber mostrado algunos de los elementos de la trama que se omitieron en sus muchos saltos de tiempo.

Al mismo tiempo, extender la Temporada 1 a 13 episodios podría haber provocado que algunos fanáticos se quejaran de que la serie era demasiado lenta, así lo señalo el autor

Hablando más sobre los saltos de tiempo de House of the Dragon, Martin dijo que elogió al creador de la serie Ryan Condal por manejar los saltos de tiempo «muy bien».

Ha habido múltiples saltos en el tiempo en la Temporada 1, con personajes principales como Rhaenyra y Alicent siendo refundidos.

Finalmente, Martin comentó sobre el último episodio de la precuela, «Lord of the Tides», en el que muere el rey Viserys de Paddy Considine.

Dijo que Viserys en el programa de televisión es «

mucho más poderoso y trágico y completamente encarnado que mi propia versión…» Dijo, en broma, que está «medio tentado de volver atrás y romper esos capítulos y reescribir el toda la historia de su reinado».

La entrada George R.R. Martin sabe cuantas temporadas necesita tener House of Dragon se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.