Detalles

Google Photos se actualiza y estas son sus mejores nuevas funciones

Google Photos esta actualizando su función «Memories» con características que destacan la generación de contenido en video.

Pues la característica más importante que se incluirá está relacionada con el corte automático de los videos más largos para resaltar los mejores fragmentos del mismo, permitiendo que los usuarios revivan los momentos más significativos en Google Photos.

Esto quizá adquiere importancia porque últimamente los usuarios dan un espacio muy importante al uso del video en sus experiencias digitales.

Solo basta con mirar algunas estadísticas presentadas por Meta a principios de este año, donde se reveló que el 50% del tiempo que los usuarios pasaban en Facebook era por contenido en video.

Algo muy similar sucede en Google Photos, pues existen algunas estadísticas que muestran que las subidas de video crecieron cuatro veces más rápido que las subidas de fotos en el último par de años. Por lo que invertir en nuevas funciones destinadas a la generación de contenido en video resulta sumamente relevante.

Google Photos ahora podrá estabilizar tus videos

Otras actualizaciones en Google Photos que harán más divertidos tus recuerdos

Ahora bien, Google Photos también está incluyendo nuevas características en las fotos estáticas para que luzcan más dinámicas.

Por ejemplo, se agregará un zoom muy sútil que dará movimiento a las imágenes planas que se encontraban anteriormente en la aplicación.

Además de que en un mes se podrá agregar música instrumental en algunos recuerdos para hacerlos más cinematográficos.

«Es increíble cómo la combinación de movimiento, vídeo y música te sumerge en tus recuerdos (…) Pronto, comenzarás a ver recuerdos cinematográficos completos que transforman varias fotos fotográficas en una experiencia cinematográfica de extremo a extremo, llevándote de vuelta a ese momento en el tiempo. Los recuerdos cinematográficos también tendrán música, haciendo que tus fotos se parezcan un poco más a una película.»

Google

Asimismo, Google Photos incluirá una nueva función llamada «Estilos» que permitirá agregar a la fotos individuales un fondo similar a un álbum de recortes. Estos fondos contarán con los diseños exclusivos de artistas como Shantell Martin y Lisa Congdon.

Incluso comenzará a implementarse una función que permitirá compartir recuerdos en Google Photos de una forma más sencilla, pues solo bastará dar algunos toques para sean compartidos con tus familiares y amigos en Android. Según la información que compartió Google en su blog, esta característica llegará a iOS y Web un poco más adelante.

La entrada Google Photos se actualiza y estas son sus mejores nuevas funciones se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *