Detalles

Gotham Knights anuncia nuevo modo cooperativo, esto sabemos

Gotham Knights

WB Games Montreal, desarrollador de Gotham Knights, y Warner Bros. Games han anunciado que el juego de los héroes de gótica tendrá un nuevo modo cooperativo.

El próximo videojuego de la marca DC recibirá una actualización bastante significativa a poco más de un mes después de su lanzamiento inicial el 21 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Más específicamente, Gotham Knights lanzará una actualización gratuita con Heroic Assault, un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores.

Anteriormente, se sabía que Gotham Knights contaría con una cooperativa en línea para dos jugadores en el lanzamiento.

El nuevo modo cooperativo Heroic Assault permite hasta cuatro jugadores en modo cooperativo en línea, pero es un modo independiente separado de la campaña del juego, a diferencia del modo cooperativo para dos jugadores.

Que ofrecerá el nuevo modo a Gotham Knights

De acuerdo con las preguntas frecuentes en el sitio web de Gotham Knights, Heroic Assault presenta

«un entorno similar a una arena dedicada con objetivos específicos para completar y enemigos para derrotar en cada piso.En total, tendrá 30 plantas».

Como se indicó anteriormente, el nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores de Heroic Assault se lanzará como una actualización gratuita para Gotham Knights el 29 de noviembre.

Gotham Knights llegará para PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC el 21 de octubre. El título ya no se lanzará para Xbox One o PlayStation 4.

La nueva aventura del universo de Batman será una apuesta muy diferente a la saga Arkham pues en GK los ayudantes de Batman serán los responsables de salva guardar a ciudad gótica.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos toda la actulidad del mundo de los videojuegos.

Tenemos para ti reseñas,primeras impresiones y todo el contenido que un fan de los videojuegos quiere tener.

La entrada Gotham Knights anuncia nuevo modo cooperativo, esto sabemos se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💬 ¿Necesitas ayuda?