Detalles

Gran noticia, Remedy confirma actualización del aclamado Control

Control

Remedy ha anunciado que está desarrollando y publicando conjuntamente con 505 Games una secuela de Control el galardonado juego protagonizado por Jesse Faden.

Control 2 (anteriormente conocido como Codename Heron) se lanzará para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y se basará en el motor Northlight de Remedy, anunciaron ambos el viernes.

Remedy publicará el juego para PC y 505 Games lo publicará en consolas. El proyecto se encuentra actualmente en la etapa de concepto.

Modder crea su propio Wii y GameCube portátiles, esto pasó

Remedy anunció por primera vez los planes para un juego de Control con mayor presupuesto en junio de 2021.

Tero Virtala. CEO de Remedy, en un comunicado dijo esto al respecto de la secuela

«Ahora me enorgullece confirmar que el juego Control de mayor presupuesto, también conocido como Codename Heron, es Control 2, una secuela completa de nuestro el galardonado juego Control»

El universo de Control se sigue expandiendo

Control 2 no es la única entrada de franquicia en la que se está trabajando en Remedy.

La compañía anunció previamente planes para un spin-off multijugador cooperativo ambientado en el mismo universo, que actualmente tiene el nombre en código Condor y está siendo desarrollado por el equipo ‘Vanguard’ de Remedy.

En una publicación de blog oficial publicada el año pasado, el director de juegos de Control, Mikael Kasurinen, intentó disipar cualquier preocupación que los fanáticos de Remedy puedan tener sobre el estudio que se aventura en los juegos multijugador.

“Entendemos que habrá escepticismo sobre el modo multijugador. Pero creo que podemos crear experiencias compartidas sin comprometer el ADN único de quienes somos o las historias que queremos contar”,

explicó Kasurinen.

Cuando debutó Control los jugadores se sorprendieron con la fresca propuesta que aportaba a la industria además de crear una nueva IP con los estandares de calidad de Remedy que casi siempre son sobresalientes.

La entrada Gran noticia, Remedy confirma actualización del aclamado Control se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *