Detalles

Halo Infinite sigue vivo, la actualización de invierno promete grandes mejoras

Halo

343 Industries agradeció a los fanáticos de Halo Infinite por su paciencia durante un año en el que el estudio luchó para ofrecer varias funciones muy esperadas para el juego.

En una publicación de blog, el escritor de la comunidad 343, Alex Wakeford, dijo que la compañía espera que el lanzamiento de hoy de la principal actualización de invierno del juego marque el comienzo de un período más brillante para Halo Infinite

FIFA 23 ya sabe quién ganará el mundial de Qatar 2022 y hasta dónde llegará México

Entre otras características, la actualización de hoy finalmente presenta la campaña cooperativa, la versión beta abierta de Forge y Mission Replay, todo lo cual se retrasó anteriormente en varias ocasiones.

Wakeford escribió lo siguiente

“Por ahora, lo último que queremos decir es gracias por su apoyo durante el año pasado”, escribió “Sabemos que ciertamente no ha sido el viaje más fácil o más rápido, pero con la actualización de invierno tenemos la oportunidad de mostrar nuestro agradecimiento por la dedicación y los comentarios de la comunidad, que sirven como la estrella polar que nos guía para evolucionar la experiencia del jugador de Halo Infinite»

Lo que viene para Halo Infinite

La tercera temporada de Halo Infinite, ‘Echoes Within’, se lanzará en marzo de 2023 y durará hasta junio.

Y el prolífico estudio de soporte con sede en Texas, Certain Affinity, anunció en septiembre que está liderando el desarrollo de «algo grande y nuevo para la franquicia».

Microsoft reestructuró el equipo de liderazgo de 343 Industries en septiembre después de que el director del estudio, Bonnie Ross, se fuera después de 15 años a cargo. El jefe de producción de 343, Pierre Hintze, fue nombrado como su reemplazo.

Halo Infinite no ha tenido el éxito esperado a pesar de tener buenas reseñas por parte de la crítica, desafortunadamente la falta de contenido ha provocado que los jugadores se alejen.

La entrada Halo Infinite sigue vivo, la actualización de invierno promete grandes mejoras se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *