Detalles

Huawei vuelve a la carga con los smartphones plegables con el Pocket S

Huawei lanzó el año pasado el P50 Pocket como un smartphone de gama alta que buscaba hacerle competencia al Galaxy Z Flip 3 de Samsung que vendió bastantes dispositivos.

La empresa decidió no lanzar la continuación de este teléfono plegable para este año, por lo que buscarán hacer las cosas diferentes y para competir con el Galaxy Z Flip 4 traerán al mercado el Pocket S.

El dispositivo costará 829 dólares (16,300 pesos) de salida y si bien no es el smartphone más económico, si es más barato que su competencia Galaxy Z Flip 4, por lo que es una opción real para las personas que quieran probar un teléfono plegable.

Huawei y su Pocket S

Huawei incluyó en su nuevo dispositivo una pantalla OLED de 6,9 pulgadas en su interior con una resolución de 2,790 x 1,188 pixeles, junto a una tasa de refresco de 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de 300 Hz.

La empresa agregó una pantalla en la parte exterior de 1,04 pulgadas con una resolución de 340 x 340 pixeles, junto a un chip Qualcomm Snapdragon 778G.

Huawei nova 10: Esto costará en México la nueva serie del fabricante

El dispositivo no contará con la tecnología 5G debido a las sanciones que tiene con Estados Unidos, sin embargo tendrá el Harmony OS 3.0 al llegar al inicio solamente en China.

Huawei creó un smartphone plegable que tendrá un sensor principal de 40 mp y una cámara ultra ancha de 13 mp, así como un sensor para selfies que tendrá 10,7 mp.

La empresa agregó una batería de 4,000 mAh que si bien no es la más grande, si se cargará rápido con 40 W que te evitarán la espera por mucho tiempo para su uso.

El dispositivo llegará en verde menta, amarillo oro, azul cristalino, rosa y negro, con variantes de 128 GB, 256 GB y 512 GB, pero por el momento solo estará disponible en China.

La entrada Huawei vuelve a la carga con los smartphones plegables con el Pocket S se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *