Detalles

Huawei Watch Buds: Así será el nuevo reloj inteligente de la empresa con auriculares integrados

Huawei presentará su nuevo reloj inteligente que tiene algunas características interesantes pero que será el más elegante que ha sacado la marca de China: Watch Buds

La empresa incluyó un diseño redondo con dos auriculares en su interior, buscando que sea más práctico e inclusive se puede disfrutar de escuchar música con el reloj.

El dispositivo incluye un estuche para cargar los auriculares, una nueva idea que parece innovadora y que se revela con el video de presentación del nuevo producto.

Huawei quiere un reloj elegante

Huawei utilizó su Watch Buds para mostrar la otra cara de la marca, pues nos acostumbraron a productos de buen precio y con gran rendimiento, pero quieren dar el siguiente paso para otra gama de clientes.

La empresa confirmó la fecha de presentación que será el 2 de diciembre y ahí se resolverán muchas dudas, pues incluir unos auriculares que dependan de la batería del reloj no parece la mejor idea, pero solo ellos sabrán cómo lo van a desarrollar.

Huawei nova 10: Esto costará en México la nueva serie del fabricante

El dispositivo es desmontable de la correa de la muñeca a través de un par de clips y parece que tiene dos caras: una es una pantalla a todo color y la otra parece LCD de la vieja escuela.

Huawei busca avanzar y quitarse su conocida identidad de la marca, sin embargo es un trabajo que va de poco a poco y parece no será fácil quitarse para los usuarios.

La empresa contará con un evento de presentación el 2 de diciembre y ahí podremos conocer más del nuevo reloj inteligente, aunque no será el único producto que saldrá al mercado para conocer.

La entrada Huawei Watch Buds: Así será el nuevo reloj inteligente de la empresa con auriculares integrados se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *