Detalles

Instagram Candid Stories, su descarado clon de BeReal

Instagram

Meta lejos de incluir nuevas herramientas originales a Instagram sigue con la tendencia en copiar opciones que gozan de popularidad entre los usuarios.

Candid Stories es una nueva opción que se agrega a Instagram que es un clon descarado de BeReal.

Xbox confirma que sus juegos first party subiran de precio en 2023 ¿sucederá en México?

Básicamente la función de Candid Stories de Instagram recrea las selfies típicas una vez al día muy al estilo de BeReal

Lanzada originalmente en 2019, Bereal ganó popularidad a lo largo de este último año, en especial entre los adolescentes y los usuarios de la Generación Z.

La app tiene como principal atractivo permitir publicar una sola vez al día y tiene formas limitadas para que los usuarios interactúen entre sí.

Nada nuevo en Instagram

Las funciones que ofrece Candid Stories de Instagram son iguales a las de Bereal.

Pedirá a los usuarios que compartan una selfie una vez al día, y los usuarios solo podrán ver los Candid de sus amigos una vez que hayan subido los suyos.

Las denominadas Candid selfies, al igual que las publicaciones de BeReal, tomarán una foto con las cámaras delantera y trasera de un dispositivo al mismo tiempo.

Desde este verano Meta ha estado trabajando en una versión de Candid, cuando supo de una función llamada “candid Challenges”.

En su momento la compañía señalo que era un «prototipo interno».

El éxito de la propuesta de Bereal también ha tenido sus correspondientes copias tanto en Snapchat como en TikTok.

Meta aparte de agregar los anteriores elementos de BeReal a Instagram también ha sumado nuevas funciones a su red social en su última actualización.

Una de ellas es “Notes” que permite a los usuarios agregar una actualización de estado de 60 caracteres a su perfil en la bandeja de entrada de Instagram.

Instagram estuvo realizando pruebas de esta nueva herramienta durante meses, pero es posible que la función haya cobrado un nuevo significado tras la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk.

Instragram ha tenido varios cambios desde que fue lanzada y parece ser que seguirá apropiándose de otras ideas en el futuro.

La entrada Instagram Candid Stories, su descarado clon de BeReal se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *