Detalles

Instagram se queda sin ideas, prueba una vieja función que ya vimos en WhatsApp y Facebook

Instagram

Instagram está probando una nueva función que no es muy novedosa para los usuarios de Meta, pues está reciclando la idea de incluir estados en la sección de mensajes directos para que todos tus contactos se enteren de lo que compartes cada día.

La única deferencia es que Instagram no los llamará estados, ya que serán conocidos como «Notas». Por lo demás, todo parece indicar que esta nueva función en Instagram operará de una forma muy similar a la que está disponible en WhatsApp y Facebook.

Instagram va por Google Maps quiere ser tu guía para encontrar lugares populares

Por ejemplo, todas las «Instagram Notes» desaparecerán al cabo de 24 horas y tendrán un límite de 60 caracteres.

Ahora bien, al aparecer en la sección de mensajes directos de Instagram, todas las respuestas de tus seguidores también serán recibidas en la bandeja de entrada en el área de DM.

Además, por el momento, solo se puede publicar una nota a la vez. Esto quiere decir que si decides subir una nota antes de que hayan pasado las 24 horas de la nota anterior, la nota anterior se borrará automáticamente.

Asimismo, Instagram ha incluido algunas opciones que permitirán regular la privacidad de esta nueva función, ya que podrás elegir con quién compartir tus «Notas». Las opciones disponibles son: compartir con todos tus seguidores, seguidores a los que sigues o solo con tus mejores amigos.

¿Cuáles han sido las reacciones con esta nueva función de Instagram?

Las reacciones en redes sociales sobre esta nueva función de Instagram han sido muy diversas. Algunos han opinado que es una forma menos intrusiva de difundir información, mientras que otros se han dedicado a generar memes divertidos para expresar sus opiniones al respecto.

Aquí compartimos algunos de los memes que estuvieron circulando en Twitter recientemente.

La entrada Instagram se queda sin ideas, prueba una vieja función que ya vimos en WhatsApp y Facebook se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *