Detalles

Juega gratis Dead by Daylight en Halloween, descúbrelo

Halloween

Dead by Daylight es uno de los juegos de terror más longevos que actualmente se tiene acceso, sigue estando vigente y para Halloween vienen con grandes sorpresas.

El juego de estudio Behaviour Interactive se podrá jugar forma gratuita durante el último fin de semana de octubre.

Los desarrolladores de Dead by Daylight quieren celebrar en gran Halloween asi como la temporada Haunted by Daylight, que tiene lugar este mes y en la que hay nuevos trajes y un nuevo tomo.

El remake de Dead Space estrena tráiler enfocado en su gameplay

Malevolence es el nuevo tomo e incluye recuerdos del perosnaje de terror Ghost Face como asesino y de Mikaela Reid como superviviente.

Malevolence, el décimo tercer tomo del popular juego multijugador asimétrico de terror y estará disponible a partir del día 12 de octubre

Lo que llega en Halloween con Dead by Daylight

La historia girará alrededor de un dibujante de cómic que parodian al conocido asesino de la saga Scream. De lo mejor que ofrece este contenido son compensas enfocadas en variaciones exclusivas de su máscara.

Un día antes, el 11 de octubre, se publicará la colección de trajes Tricks and Treats, así como nuevas piezas en la colección Hallowed Blight, incluyendo un nuevo traje para Wesker, The Mastermind.

El 13 de octubre comenzará un nuevo evento in-game con camisetas de esqueletos para los Supervivientes y trajes especiales para los Asesinos.

Dead by Daylight es el juego ideal para Halloween, el terror siempre ha sido una constante en el juego teniendo eventos donde se cruza con importantes sagas de horro contemporaneo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para estar informado de lo último del mundo de los videojuegos. Tenemos todo el contenido que te gusta con un estilo muy especial.

Además siguenos en nuestras redes sociales para estar al pendiente de todo lo que es tendencia dentro de la actualidad tecnologica y digital.

La entrada Juega gratis Dead by Daylight en Halloween, descúbrelo se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

💬 ¿Necesitas ayuda?