Detalles

La película de Mario Bros, lanza su primer trailer, chécalo

Mario

Nintendo reveló primer trailer oficial de la nueva película animada de Super Mario Bros. que nos muestra la aventura del plomero italiano en la pantalla grande.

Es tan importante para la compañía de la Gran N que dedico un Nintendo Direct este 6 de octubre para dejarnos ver el primer vistazo de la cinta

Recientemente lanzo un poster por medio de su cuenta oficial de tweeter donde vemos a Mario al frente y al centro mirando hacia el castillo de la Princesa Peach, que se encuentra en la cima de una montaña con vista a una ciudad de Toads y otras criaturas del Reino Champiñón.

Wolverine estará de regreso en Deadpool 3 y volverá con Hugh Jackman

Tuberías, masas de tierra flotantes y construcciones, y otras características reveladoras de Mario ensucian el resto de la vista previa muy ocupada de la película de Mario.

La cinta cuenta con un elenco muy importante que presta su voz para cada uno de los peronajes de la cinta de Super Mario Bros para la versión en ingles.

El elenco detrás de la pelicula de Super Mario Bros.

Mario tendra la voz de Chriss Pratt, Anya Taylor-Joy como Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser
Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek, Fred Armisen como Cranky Kong , Sebastián Maniscalco como Spike.

Además de una participación especial de Charles Martinet, quien ha hecho la voz de Mario y otros personajes en muchos juegos de Mario estará en la cinta.

Las expectativas de la cinta son muy grandes pero lo mostrado en el trailer nos deja ver que Nintendo esta cuidando su popular franquicia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para estar enterado de todo lo que rodea al mundo de los videojuegos.

Además siguenos en nuestras redes sociales para tener toda las noticias de la actualidad digital.

La entrada La película de Mario Bros, lanza su primer trailer, chécalo se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *