Detalles

Lex Luthor de Smallville, quiere formar parte del nuevo DC de James Gunn

Lex Luthor

Lex Luthor es uno de los villanos más importantes del universo de DC Cómics y el actor Michael Rosenbaum quien lo interpretó en Smallville quiere llevar su versión al nuevo universo en cine de DC.

El actor que interpretó a Lex Luthor en 154 episodios de Smallville, y sigue siendo uno de los más queridos por el fandom de Superman por como llevo el personaje en la serie.

Tiene más de diez años que Rosenbaum interpretó a Lex Luthor, el tambien amigo de James Gunn, nuevo co-director DC Studios y DCU, tiene deseos claros de volver a encarnar al villano.

God of War oficialmente tendrá serie live action de la mano de Amazon Prime Video

En un tweet desde su cuenta oficial el actor realizó comentarios irónicos sobre futuros actores que podrían ser el archienemigo de Superman dejando ver que él es la mejor opción para tal trabajo.

Rosenbaum y Gunn son viejos conocidos dado que han trabajado juntos en varios proyectos, incluidos PG Porn y Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Pocas esperanzas de tener esta versión de Lex Luthor

El codirector ejecutivo de DC Studios está trabajando arduamente para escribir una nueva película de Superman, pero no se espera que la dirija algunos tienen la esperanza que Ben Affleck sea el encargado del reinicio del kriptoniano.

Esta nueva versión nos mostrará a Clark Kent como un reportero novato en Metropolis y se espera que gire en torno a un Superman que ya se esta establecido dentro de este mundo.

Sin embargo, no hay alguna esperanza de que algún actor interpreta a Lex Luthor.

El villano ha estado en casi todas las películas de Superman, por lo que volver a eso parece redundante en esta etapa.

Kal-El tiene emblematicos villanos que aún no vemos en la pantalla grande, incluidos Brainiac, Metallo y Bizarro.

Lex probablemente será un factor en una historia futura , por lo que posiblemente el actor de Smallville reciba una llamada en el futuro.

La entrada Lex Luthor de Smallville, quiere formar parte del nuevo DC de James Gunn se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *