Detalles

LG OLED evo: La mejor TV para gaming 4K

La tecnología OLED ha permitido tener televisores más delgados y con contrastes increíbles, pero ahora los televisores LG OLED tienen mucho más brillo y, por eso, en el nombre trae la firma “evo”, y esto tiene un gran peso, ya que eso significa que es la mejor calidad de imagen. 

Cuenta con un procesador α9 Gen5 AI processor, es el centro de control de los píxeles de LG OLED evo esto nos permite que la experiencia sea mucho más fluida. 

Esto une fuerzas con el Potenciador de Máximo Brillo, lo que hace que esta C2 sea hasta un 20%, esto es muy importante porque algo que siempre faltaba en las tecnologías OLED era el brillo, ahora no necesitas que el cuarto esté lo más oscuro posible, ya que puedes tenerlo en una habitación iluminada y disfrutarla al máximo. 

Al no tener retroiluminación hace que los negros, sean negros profundos y te ofrece miles de colores más intensos. Desde la escena nocturna más oscura hasta los paisajes más brillantes, cada tono dentro del espacio de color 3D cubre el rango completo de luminancia del televisor. Este logro de 100 % de volumen de color* fue certificado por Intertek.

En cuanto a la experiencia de uso, incluye distintos perfiles, cada uno personalizado dependiendo de tus preferencias, cuenta con un navegador web como Google y redes sociales como Instagram. 

Así que este nuevo Televisor LG, promete una excelente calidad de audio, con una imagen más brillante y nítida:

Conoce más sobre LG OLED evo aquí: https://bit.ly/LGOLEDevo_Unocero

La entrada LG OLED evo: La mejor TV para gaming 4K se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *