Detalles

Los Torneos de PlayStation: Win-A-Thon están aquí y así puedes ganar un PS5

PlayStation

A partir del 1 de diciembre, los jugadores de PlayStation podrán competir en torneos para ganar varios premios entre ellos un PS5.

Conocidos como“Torneos de PlayStation: Win-A-Thon”, los dueños de un PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán participar del 1 de diciembre al 31 de enero y se puede ingresar a través de la página de Eventos en cada consola.

Sony parece estar simplificando deliberadamente el uso de esta función, brindándole una atención central en el pantalla de inicio.

Los retos de animación detrás de God of War: Ragnarök, Bruno Velázquez, director de animación, nos cuenta

La clasificación y la clasificación general están separadas por la región en la que juegas, con la clasificación determinada por el número total de victorias y la ubicación en la clasificación para un torneo específico en las categorías de deportes o juegos de lucha.

Los torneos se llevarán a cabo en diferentes horarios e incluirán diferentes juegos para incluir la mayor cantidad de jugadores posible.

Los juegos de los torneos oficiales de PlayStation

PlayStation 5 Win-A-Thon solo admitirá tres juegos para su torneo (FIFA 23, Guilty Gear Strive y NBA 2K23), pero los concursantes de PlayStation 4 tienen una mayor selección de títulos para competir, incluido Mortal Kombat 11, Street Fighter V, Tekken 7 y más.

Para obtener un desglose completo de las reglas, los premios y los juegos en los que puede competir, puede consultar este link.

Lo único que se requiere para competir es una consola y una membresía activa de PlayStation Plus.

Además de eso, no hay costo para ingresar, por lo que técnicamente no tiene nada que perder excepto su orgullo.

Los premios a ganar

Los jugadores que compiten en PlayStation 5 tienen la oportunidad de ganar premios como un controlinalámbrico DualSense Edge o auriculares inalámbricos Pulse 3D.

Sin embargo, el verdadero atractivo aquí parece ser el pozo de premios para los jugadores de PlayStation 4, con los cuatro mejores concursantes ganando una PlayStation 5.

Algunos de los premios para los finalistas incluyen dinero en efectivo, moneda premium en el juego y más.

El premio acumulado también puede variar según su región o el juego en el que esté compitiendo, pero puede consultar las tablas de clasificación de PS4 y PS 5 para obtener más información.

PlayStation

La entrada Los Torneos de PlayStation: Win-A-Thon están aquí y así puedes ganar un PS5 se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *