Detalles

Monitor, TV o pantalla: ¿Sabes cuáles son sus diferencias?

Monitor

En el mundo tecnológico es común escuchar de pantallas, monitores o televisiones y muchos podrían entender que estamos hablando de la misma cosa.

Lo cierto es que no es así. Entender las diferencias entre cada uno de estos nos permitirá tener una noción más clara de sus ventajas y así podremos definir cuál es la opción que en realidad cubre nuestras necesidades, más en tiempos en donde las promociones de fin de año están por llegar.

¿OLED o QLED, qué tecnología te conviene más?

Y es que aunque esta decisión podría responderse de manera sencilla considerando el precio, lo cierto es que la única compra inteligente es aquella que considera la relación con el beneficio y es quizás en donde aspectos como LED, QLED, AMOLED o Nano Cell pueden marcar una diferencia radical.

Este es justo el tema que que se aborda en la nueva edición de No Memes un programa de Unocero y TV UNAM conducido por Dany Kino, en donde te explicaremos todo lo que debes saber monitores, pantallas y televisiones inteligentes.

Monitor, TV o pantalla: ¿Cuál es mejor?

Así no olvides nuestra cita. Es hoy en punto de las 20:00 hrs. por de La Red de Televisoras Educativas y Culturales de México y distintas cableras comerciales a través de los canales 20 (TV Abierta) o bien 120 (TV de paga).

Si esto de la TV no es lo tuyo, puedes disfrutar de este interesante contenido mediante nuestra transmisión de YouTube dando clic en el siguiente video:

La entrada Monitor, TV o pantalla: ¿Sabes cuáles son sus diferencias? se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *