Detalles

Mortal Kombat 12 ¿cerca de anunciarse? Estas son las pista que tenemos

Han pasado ya casí cuatro años de la última entrega de Mortal Kombat y han comenzado a surgir pistas que abren la posibilidad de que se anuncie el siguiente juego de la franquicia.

Ed Boon, la mente maestra detrás de NetherRealm Studios ha tomado sus redes sociales para dar algunas pistas del inminente anuncio del juego número doce de MK.

Muchos fans de la MK tenían esperansa de que se anunciará en los pasados Game Awards pero al final no paso absultamente nada.

The Game Awards 2022, todos los ganadores y sopresas aquí las tenemos

El co-creador pusó en su cuenta de twitter un par de post que abren la posibilidad de que el anuncio del juego sea solo cuestion de tiempo.

Unos usuarios le preguntaron especificamente noticias de Mortal Kombat 12 a lo que el contestó «dentro de los próximos seis meses» y ha dejado caer un posible lanzamiento en 2023 .

El posible roster de Mortal Kombat 12

Tambien se le cuestionó vía twitter cual sería el posible roster de personajes que formarían parte de Mortal Kombat 12.

Cuando se le cuestionó sobre la presencia de en MK 12 de personajes como Motaro, Cassie, Striker, Tanya y Tremor, Boon respondió notablemente con «estén atentos».

Aunque no es un sí definitivo si se compará con las respuestas a otras preguntas parece una evidente confirmación al cuestionamiento.

Otra de las dudas de los fans es el regreso de de Tanya para el próximo juego, Boon respondió «sí, podemos», seguido de «estén atentos».

Las expectativas alrededor del nuevo MK son muy altas luego de la aclamada onceava entrega que fue muy bueno en gameplay y diseño además de sumar mucho contenido extra desde su lanzamiento.

Mortal Kombat cumplió treinta años este 2022 muchos seguidores de la franquicia de peleas gore quedaron decepcionados sin ningun lanzamiento importante de la IP en honor a su aniversario.

La entrada Mortal Kombat 12 ¿cerca de anunciarse? Estas son las pista que tenemos se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *