Detalles

Netflix no se rinde y suma nuevas propuestas a su portafolio gaming, aunque aún está lejos de convencer

Netflix

Netflix poco a poco sigue construyendo silenciosamente un solido line up de videojuegos para smarthphone aunque muchos de ellos nadie los esta jugando.

La aplicación móvil de Netflix a sumado varios titulos que son lucen bastante interesantes ahora solamente falta ver a futuro los resultados de cuantas personas los juegan.

A pesar de la poca respuesta por parte de los usuarios de la plataforma digital para la linea de videojuegos la compañía sigue invirtiendo en esta división.

Aquí todos los easter eggs que trajo el último tráiler de la película de Super Mario Bros

Las recientes propuestas que han llegado parecen estar diseñadas para tratar de llenar las expectativas de la mayor cantidad de gamers suscritos a Netflix.

Encabezando la actualización está Reigns: Three Kingdoms, la última entrada en la serie de estrategia de robo de cartas.

Esta nueva entrega está inspirada en la novela del siglo XIV Romance of the Three Kingdoms y lleva a los jugadores a los turbulentos años finales de la dinastía Han.

Gatos y juegos para la familia se suman a Netflix

Otra adición es Cats & Soup, un acogedor juego de gestión sobre, bueno, gatos y sopa. Parece una reminiscencia del icónico coleccionista de gatos Neko Atsume.

Completando la lista está el brillante y colorido Hello Kitty and Friends: Happiness Parade que como te puedes imaginar tiene un enfoque muy ad hoc para el público infantil.

Todos estos títulos están disponibles de forma gratuita para los suscriptores y se unen a otros lanzamientos recientes, como la versión móvil de Immortality de Sam Barlow, para ayudar a que los esfuerzos de juegos de Netflix se conviertan en algo muy interesante, muy parecido a Apple Arcade.

Estos juegos son los más atractivos que se ha agregado pero no solo los únicos.

Tambien se sumaron “Country Friends”, el clon de “FarmVille” desarrollado por Gameloft; “Skies of Chaos”, un juego de disparos estilo arcade; “Flutter Butterflies”, un juego para coleccionistas de mariposas «Immortality», «Stranger Things: Puzzle Tales» y el juego de televisión, «Triviaverse».

Sin embargo, ambos servicios siguen estando relativamente poco promocionados; en el caso de Netflix, la mayoría de los suscriptores no parecen saber que existen.

Dicho esto, la compañía parece estar haciendo un gran esfuerzo en los juegos, con una serie de títulos en desarrollo, una expansión a la PC y los juegos en la nube, y adquisiciones recientes como el desarrollador de Cozy Grove, Spry Fox.

La entrada Netflix no se rinde y suma nuevas propuestas a su portafolio gaming, aunque aún está lejos de convencer se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *