Detalles

Netflix regala el libro de ilustraciones y guión de Pinocho de Guillermo del Toro

Cinemex

Netflix consiguió desarrollar otro éxito de película junto a Guillermo del Toro y las críticas no han parado de elogiarlos, pues sin duda crearon una obra de arte maravilloso a partir del stop-motion.

La plataforma apostó por el proyecto del director mexicano y ahora que está disponible en su biblioteca digital, muchos usuarios la pueden disfrutar, pero la experiencia no acaba ahí.

La empresa está regalando el libro de ilustraciones y el guión de la película en formato digital, el primero consta de 224 páginas y se encuentra escrito por Gina McIntyre.

Netflix aumenta el consumo de Pinocho para los usuarios

Netflix seguirá ofreciendo nuevos elementos adicionales de la película, por lo que si la cinta no fue suficiente para algunos, ahora podrás dar un paso adelante con el guión y el libro de ilustraciones, sin duda un buen movimiento para los fanáticos.

«Mi vida se ha sustentado en dos mitos esenciales: Frankenstein y Pinocho, ambos son historias de padre e hijo. Ambas tratan de rarezas que aprenden a navegar por los caminos del mundo en busca de su propia humanidad”, se puede leer en el prólogo.

Netflix trae el juego Immortality para iOS, y sí, los desnudos están incluidos

La empresa regaló el guión de la cinta que está escrito por Guillermo del Toro y Patrick McHale, este consta de 120 páginas y también lo puedes encontrar en un formato digital.

Netflix apostó y ganó con esta película, pero lo mejor es lo que está haciendo para proyectarla en diferentes espacios públicos así como mejorar la experiencia con estos detalles de regalas algo más.

La plataforma ganará algunos premios como los Globos de Oro y es posible que se encuentre nominada para los premios Oscar, por lo que fue un acierto y la unión con del Toro puede ampliarse a un futuro con más producciones en conjunto.

La entrada Netflix regala el libro de ilustraciones y guión de Pinocho de Guillermo del Toro se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *