Detalles

Nier: Automata estrena tráiler de su próximo anime y revela más de lo que nos espera

Nier

El gran debut en el anime de Nier: Automata está cada vez más cerca, y los fanáticos han obtenido otro vistazo clave de cómo se traducirá el juego original con un nuevo tráiler y un póster que destaca a Pascal.

La franquicia de videojuegos Nier se ha disparado en los últimos años gracias al éxito de Nier: Automata, y ahora su historia se destacará de una manera completamente nueva, ya que hará su estreno oficial de adaptación al anime el próximo año.

A medida que la franquicia se prepara para este nuevo cambio de imagen, a los fanáticos se les ha dado un pequeño vistazo de cómo todo esto cobrará vida a través del anime.

Entrevista: Gotham Knights, es fácil hacer un juego sin Batman y sin Rocksteady

Nier: Automata Ver1.1a está programado para lanzarse en algún momento de enero del próximo año, y la última mirada a la próxima adaptación es a través de un nuevo avance y un póster que revela cómo Pascal cobrará vida en el anime.

Al igual que los otros miembros del elenco, Aoi Yuki también regresará del videojuego para dar voz a Pascal en la adaptación.

Con la serie abriéndose camino el próximo año, no pasará mucho tiempo hasta que podamos ver aún más de Pascal y los demás personajes del juego.

El hype alrededor del anime de Nier: Automata

NieR: Automata Ver1.1a está programado para estrenarse en enero de 2023 con el director Ryouji Masayuma (quien también se encarga de la composición de la serie junto con el creador del juego original Yoko Taro) para A-1 Pictures.

El anime presentará una nueva historia original que no se ve en el juego principal.

Tendrá a miembros del elenco que regresan confirmados con personajes como Yui Ishikawa como 2B, Natsuki Hanae como 9S, Hiroki Yasumoto como Pod 042, Kaoru Akiyama como Pod 153. , Chiaki Kano como Comandante, Keiko Isobe como Operadora 60 y Meari Hatsumi como Operadora 210.

El anime podría terminar con una historia muy diferente.

Square Enix ha dicho lo siguiente al respecto del Nier: Automata original como tal:

«NieR: Automata cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para recuperar la distopía impulsada por máquinas invadida por máquinas poderosas.

La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo.

En un esfuerzo final por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, una guerra entre máquinas y androides hace estragos. en… Una guerra que pronto podría revelar una verdad del mundo olvidada hace mucho tiempo».

Tenemos mucho contenido en nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para ti suscríbete

La entrada Nier: Automata estrena tráiler de su próximo anime y revela más de lo que nos espera se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *