Detalles

OnePlus 11 es revelado de forma oficial y así será el próximo flagship de la marca

OnePlus 11 llegará al mercado internacional el próximo 7 de febrero como la gran apuesta de la marca, sin embargo y por culpa de algunas filtraciones, la compañía decidió enseñar su diseño oficial de una vez por todas.

La empresa sufrió filtraciones por todos lados que dejaban a la luz el posible diseño del teléfono insignia, por lo que mejor tomaron la decisión de enseñarlo.

El dispositivo reveló su diseño en la red social Weibo que se ha utilizado mucho para este tipo de revelaciones, pero toda la información oficial del smartphone la conoceremos el 4 de enero cuando se presente en China.

OnePlus 11 es oficial

OnePlus 11 contará con una parte trasera con una ligera curva de acuerdo a las imágenes mostradas, al igual que centrará el logo de la marca junto al módulo de cámaras.

La empresa agregó lentes aún más grandes de lo que había hecho en su 10T, por lo que el módulo de cámaras será uno de los más grandes de la marca e inclusive del mercado de smartphones.

OnePlus ¿se va de México? El fabricante responde

El dispositivo contará con una cámara principal de 50 megapixeles, acompañado de un ultra angular de 48 mp, un teleobjetivo de 32 mp y una frontal de 16 mp de acuerdo a las distintas filtraciones.

OnePlus 11 integró un snapdragon 8 gen 2 que es actualmente el procesador más potente del mercado, junto a una memoria RAM de 12 o 16 GB, por lo que tendrá un gran rendimiento por esta parte.

La empresa anunciará toda la información el 4 de enero en China y será hasta febrero del próximo año donde podremos utilizar este nuevo teléfono insignia de la marca asiática.

La entrada OnePlus 11 es revelado de forma oficial y así será el próximo flagship de la marca se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *