Detalles

PlayStation quiere crecer haciendo más pequeño a Xbox según Philp Spencer

PlayStation

La adquisición de Activision Blizzard por parte de Xbox esta en su punto más complicado de cierra todo en suma a demandas de la FTC así como la presión de PlayStation.

En el marco de las complicaciones alrededor de todo lo que esta pasando con la compra de Activison Blizzad, Philp Spencer, CEO de la área de videojuegos de Microsoft y por ende de Xbox a dado duras declaraciones.

En una entrevista para el podcast Second Request, Philp Spencer dió ciertos comentarios al respecto.

The Game Awards 2022, todos los ganadores y sopresas aquí las tenemos

Algunos de ellos siendo muy incisivos de su guerra verbal con Sony y como desde su punto de vista bloquea a Xbox en su crecimiento.

Estas afirmaciones vienen acompañadas de críticas al modelo de negocio de PlayStation.

El choque entre PlayStation y Xbox

Phil Spencer hizo los siguientes comentarios al respecto en la entrevista :

“Sony está tratando de proteger su dominio en la consola. La forma en que crecen es haciendo que Xbox sea más pequeña. (Sony) Tiene una visión de la industria muy diferente a la nuestra. No envían sus juegos el día y la fecha en la PC, no ponen sus juegos en su suscripción cuando los lanzan”.

La pelea por volverse los dueños de Activision Blizzard a tomados rumbos drámaticos en estos momentos.

El pasado jueves, el regulador de EE. UU. señalo que bloquería la compra de los desarrolladores por que creía que permitiría a Microsoft «suprimir a los competidores» de sus consolas Xbox

El principal motivo de toda esta disputa es Call of Duty, la franquicia de FPS más importante de la industria que de darse la compra por completo podría convertirse en exclusiva para las plataformas de Microsoft.

Por otro lado Spencer uso Twitter para afirmar que Microsoft se había comprometido a llevar Call of Duty a las consolas de Nintendo después de diez años de ausencia.

La entrada PlayStation quiere crecer haciendo más pequeño a Xbox según Philp Spencer se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *