Detalles

Ponen en subasta un juego del Power Glove jamás lanzando

Power Glove

Existe una subasta donde el fundador y codirector de Video Game History Foundation, Frank Cifaldi, participa ytiene como objetivo obtener un juego inédito del Power Glove.

Él espera que la subasta vaya desde $ 5,000 hasta $ 10,000 dólares y espera que las promesas y donaciones continúen para que pueda estar bien posicionado para ganar la subasta.

Los juegos que están presentes en la subasta son piezas únicas, totalmente desconocidas y por tanto imposibles de llegar a conseguir teniendo como mayor atractivo uno juego desarrollado para el Power Glove.

Gotham Knights es todo lo que esperas: Lo jugamos y estas son nuestras primeras impresiones

El primero es el juego Battlefields of Napoleon, avanzó tanto en su proceso de desarrollo que finalizó el arte de la caja, pero el juego nunca vio la luz en una tienda minorista.

El otro juego es aún más raro. Es una demostración del infame Power Glove desarrollado por Rare y es uno de los cinco juegos conocidos para el periférico que existe (si cuenta los dos juegos que Nintendo anunció pero nunca lanzó).

La lucha por obtener el juego de Power Glove

Cifaldi ahora está trabajando para recaudar fondos para ganar ambas subastas para que estas piezas nunca antes vistas de la historia de los videojuegos puedan conservarse y sus contenidos puedan compartirse con el público.

Tambien dijo que si bien las búsquedas guardadas en eBay son una de las muchas herramientas que emplea para encontrar juegos raros, en realidad sabía que Battlefields of Napoleon estaría a la venta.

El juego Power Glove es una demostración de un nivel que Cifaldi sospecha que el diseñador llevó a ferias comerciales para ver si podía generar suficiente interés de los minoristas para que valiera la pena terminarlo. Obviamente, eso no sucedió.

Para más información del mundo de los videojuegos suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos lo más atractivo de la industria para ti.

La entrada Ponen en subasta un juego del Power Glove jamás lanzando se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.