Detalles

¿Quién es ese Pokémon? Un nuevo personaje debuta en el juego de Scarlet and Violet

Pokémon

Pokémon Scarlet and Violet cada vez están más cerca y con ello se revela más información al respecto como por ejemplo el debút de un nuevo personaje.

Scarlet and Violet ha revelado a Wiglett, una nueva especie de Pokémon que se parece mucho a Diglett pero con algunas diferencias distintivas.

The Pokémon Company lanzó un seminario web falso con miembros de la Sociedad Ecológica Mundial de Pokémon, mostrando algunos de los nuevos personajes de la región de Paldea, que será el escenario de Scarlet y Violet.

Unity, el motor de juego detrás de Pokémon Go, desarrollará tecnología para la defensa de Estados Unidos

El seminario web terminó con la revelación de un nuevo Pokémon el cual es llamado Wiglett.

Foto: The Pokémon Company

Los miembros de la Sociedad Ecológica Mundial Pokémon debatieron si Wiglett era una evolución ramificada de Diglett o tal vez una forma paldeana de Diglett antes de determinar que era una especie completamente nueva.

Las caracteristicas del nuevo Pokémon

Mientras que Wiglett tiene una cara similar a Diglett y se entierra en el suelo como el popular tipo Tierra, Wiglett notablemente tiene una coloración diferente a la de Diglett y extiende su cuerpo fuera del suelo, revelando un cuerpo parecido a una anguila.

No se proporcionó ninguna otra información sobre Wiglett a partir de la publicación de este artículo, pero es probable que pronto se revele más información.

Notaremos que las filtraciones de Pokémon Scarlet y Violet insinuaron especies divergentes de Pokémon, con varias especies nuevas de Pokémon que se parecen a las especies existentes pero sin conexiones.

Este es el equivalente al mimetismo batesiano, un término ecológico para una especie animal que ha desarrollado las marcas de una especie diferente para protegerse de los depredadores, o la evolución convergente, que es cuando especies separadas desarrollan rasgos similares para sobrevivir.

Scarlet y Violet se establecerán en la nueva región de Paldea, que se basa en la Península Ibérica en Europa.

Suscribete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para estar al tanto de todas las noticias alrededor del mundo de los videojuegos.

La entrada ¿Quién es ese Pokémon? Un nuevo personaje debuta en el juego de Scarlet and Violet se publicó primero en Unocero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.